Estos son solo algunos de los comentarios que molestan a los invitados, pero la esencia es la misma. Descubra qué molesta a los clientes y, de ser así, corrija los errores en sus instalaciones.

Los niños sin educación son un motivo muy común de insatisfacción de los clientes

Invitado: No me gustan los niños ruidosos en un restaurante. es decir, no me molestan los niños, no me molestan los niños pequeños, me molestan los niños sin educación y los padres que los dejan correr.
Pero una cosa es segura: si algunos niños en mi restaurante corrieran gritando alrededor de la mesa y arruinaran el ambiente, yo no regresaría a ese restaurante.

así como la oferta que es pobre

Invitado: Para mí, lo siguiente es de alguna manera el caso con demasiada frecuencia, y en cafés, restaurantes e instalaciones similares de élite y no élite:

Camarero: Por favor ..
yo: ¿Qué tal el zumo de cereza?
Camarero: No tenemos eso …
YO: ¿De arándanos? ..
Camarero.. No hay nadie ..
YO: ¿Puede cualquier zumo raro ..
Camarero: Solo tenemos zumo (o solo una manzana, etc.)

.. Es similar con tés y pasteles .. Me molesta durante años y de hecho no es raro

Algunos invitados incluso tienen una lista completa de cosas que odian

  • Me molesta cuando le pido algo al camarero (agua, sal, servilletas) y no aparece. Es como si no le hubiera contado nada.
  • Hacinamiento con mesas donde es imposible caminar entre mesas sin tocar la mesa y casi sentarse en la mesa de alguien
  • Meseros que desaparecen, vengan y pregúntenme después de haber probado la comida ordenada si está bien. Por favor
  • Mentiras sobre los ingredientes: si preguntara si las verduras asadas tienen pimientos para comer, dígame la verdad para que pueda decidir por mí mismo.
  • Sillas incómodas: soy una persona mayor y me molestan las sillas incómodas que realmente me cansan.
  • Té
  • Letras pequeñas en el menú: no uso copas y puedo ver bien, pero casi siempre tengo que esforzarme y leer las letras pequeñas en el menú.
  • TV encendida: cuando voy a cenar realmente no quiero ver TV, sino hablar con colegas o un compañero, disfrutar de una comida y no en esa situación tener la TV encendida con una pastilla de jabón.
  • Mala acústica y música demasiado alta
  • Cuando los camareros se abalanzan sobre mujeres evidentemente ocupadas
  • Costos ocultos: generalmente soy muy alérgico cuando me cobran por el pan, y ahora lo hacen en todas partes. No necesito regalarlo, pero si no lo ordené, entonces ni siquiera necesito cobrarlo.
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o

  • cuando intentan quitarme el abrigo
  • cuando me sirvan más tragos de una botella en mi escritorio sin rechistar
  • cuando no silencian / expulsan a los invitados ruidosos (incluidos los mocosos cenicienta)
  • cuando tocan música fuerte
  • cuando encienden la televisión, ¿qué diablos tiene que hacer una televisión en un restaurante?
  • cuando afirman que algo no puede funcionar de la forma en que les pido que se preparen y les pregunto: «¿Qué pasa si no es bueno?» – Supongo que sé por qué lo estoy pidiendo.
  • cuando a un invitado se le dice que «nadie» (Yo: «¿Tienes leche de soja?» Camarero en el restaurante X: «No, nadie bebería eso por ti»).
  • cuando no cambian un mantel sucio, y a menudo ni siquiera un mantel, acomodan a los invitados a las mesas que se tambalean
  • cuando olvidan la mitad del pedido, la mitad lo traen mal
  • cuando, previa solicitud, traen té verde con sabor a melocotón sin sabor a melocotón
  • cuando, a pedido de una bebida pagada y un vaso de agua (pido agua con té y cerveza), traen esa bebida y una botella de agua, y esa es Jane, que está amarga.
  • cuando a pedido cerveza alemana ofrecen Bavaria
  • cuando se lleva a los invitados a la mesa sus platos con un intervalo de más de unos minutos

Sin un cliente satisfecho no hay ganancias y sin clientes habituales no hay futuro. Los clientes pueden ser muy incómodos e ingratos, pero los errores que cometemos que molestan a nuestros clientes deben corregirse. Así que conozca a sus invitados y comprenda sus necesidades.

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