Centrarse en el huésped, no en el dinero, es el principio básico del servicio de catering.

Centr√°ndose en el invitado

La clave para ganar dinero no es concentrarse en ganar dinero, sino en el huésped.
Centrarse en el hu√©sped es la clave con la que te aseguras, que al final del turno ganar√°s el dinero que deseas. Probablemente alg√ļn d√≠a te parezca que todo lo que haces dura indefinidamente y sin los resultados esperados.

Pero lo que tienes que hacer es dedicarte al m√°ximo a cada invitado y hacerlo feliz y satisfecho. El n√ļmero de invitados, qu√© bebidas o comidas fueron ordenadas por el hu√©sped o invitados, cu√°nto cuesta todo junto, no deber√≠a interesarle. Es la elecci√≥n de los invitados. En cambio, conc√©ntrese principalmente en la mejor manera de ganar dinero, que es concentrarse en los hu√©spedes o en su propio beneficio.

Establecer metas en dinero

La mayor√≠a de los camareros cometen errores en los que dicen: ¬ę¬°Hoy necesito ganar 300 Euros!¬Ľ Cuando ganas 250 en lugar de 300 para ti, sigue siendo un fracaso. De esta manera, usted est√° constantemente molesto y estresado. La soluci√≥n es que si ya lo est√°s haciendo tu meta ser√° en un intervalo de tiempo de 15 o un mes. Porque hay d√≠as en los que ganar√°s 400 o 500, que es un ingreso adicional que cubrir√° las diferencias.

Cuidando las mesas

Lo √ļnico que puede controlar es brindar el mejor servicio posible a sus invitados. No se desanime ni se decepcione de que sus mesas no est√©n ocupadas. Es fundamental que cuides cada mesa al m√°ximo y no esperes a una ¬ębuena mesa¬Ľ durante todo el turno, sino que prestes atenci√≥n a todas las mesas de este recorrido. Esta vista se har√° sentir en sus ganancias en un mes.

No te pierdas:  Un buen camarero se centra en el cliente, no en el dinero (parte II)

Acceso a la mesa

Determina qu√© espera la mesa de ti y de tu experiencia como camarero. No pertenezcas a uno de los dos grupos de molestos robots camareros. Los primeros son aquellos camareros que se acercan a la mesa y, como robots con un CD dentro, repiten el texto de bienvenida. El segundo grupo son los camareros que caminan de mesa en mesa y les dan a los invitados m√°s entusiasmo que los invitados por su cumplea√Īos. El vocabulario que utilizan est√° lleno de adjetivos tan sorprendentes como especiales. .

Busque se√Īales de los hu√©spedes que le digan claramente lo que esperan de usted y s√≠galas. Encuentre una manera de comunicarse con los hu√©spedes y establecer una conexi√≥n con ellos. Trate de encontrar una oportunidad para iniciar una conversaci√≥n que no se trate de comida o bebida y deje que el invitado decida por s√≠ mismo si hablar o no. La √ļnica forma es ser honesto, porque los invitados realmente huelen la falta de sinceridad. Los invitados saben c√≥mo apreciar este enfoque en el servicio y la comunicaci√≥n y recompensan sin reservas a un camarero que no es uno de los robots camareros.

¬ŅQu√© te ha parecido?

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos ūüėē

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

¬°Comp√°rtelo!