
¿Cuánto paga a los camareros, camareros, cocineros, ayudantes de cocina por trabajar en Nochevieja? ¿El doble o más? ¿Cuánto se lleva un DJ o un cantante para mantener entretenidos a los invitados esta noche? También mucho más que todos los días, ¿verdad? Y no se sorprenda por todos ellos. La víspera de Año Nuevo es un momento en el que todos dejan de divertirse en compañía de familiares y seres queridos para ganar una tarifa decente. Un restaurador debería pensar de la misma manera. Si las personas (posibles participantes del juego) están dispuestas a gastar mucho dinero en ropa, peluquerías, zapatos, esteticistas y accesorios, seguro que comprarán entradas para la víspera de Año Nuevo incluso a un precio elevado. Pero para que esto suceda, se deben cumplir varias condiciones y hoy escribiremos sobre ellas. Por cierto, te diremos cómo ganar dinero extra durante esta noche especial.
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Invitación a Nochevieja
¿Por qué tantos todavía piensan que la escritura «funky, grandilocuente, inolvidable, la mejor fiesta» tiene algún poder para influir y alentar una compra? Después de todo, eso es lo que todos dicen … Y no funciona en absoluto. Tal publicidad es una pérdida de tiempo y dinero. ¡Vale la pena invertir en un especialista que describa un banquete ordinario en un DJ de segunda liga de tal manera que las personas que lo esperan se presenten! Gracias a esto, tendremos exactamente a los invitados que queremos en nuestro restaurante. Evitaremos el malentendido de que «no hay diversión loca». Si el gerente y el dueño del restaurante no pueden escribir bien, asigne esta tarea a un redactor. Lo segundo es el diseño gráfico. Si no planea los fuegos artificiales, no los incluya en la imagen. Pero puedes ir más lejos. No tiene presupuesto ni instalaciones para fuegos artificiales: escriba en la invitación que en lugar de ellos está haciendo una sábana para mantas calientes para el refugio. Pon la lata y, alrededor de la medianoche, tira un zloty simbólico para animarlo. ¿Tal vez un movimiento tan simple haga que los activistas por los derechos de los animales se interesen en tu juego? Pues bien, la invitación preparada con una idea estará avalada por un conjunto de participantes.
Campaña publicitaria de Nochevieja
¿Por dónde empezar para llegar a la mayor audiencia posible de un anuncio que informa sobre el baile de fin de año en nuestras instalaciones? Si tiene un software TPV, realmente tiene un sistema de descuento, por lo que tiene una base de datos de sus clientes habituales. Son ellos quienes, por teléfono o correo electrónico, deberían ser los primeros en conseguir información. ¿Que sigue? La solución clásica es imprimir carteles, stands e inserciones de menú en un restaurante. Y lo más importante es preparar una campaña en redes sociales. Facebook e Instagram son canales poderosos de comunicación con clientes potenciales y hacer un «ruido» es simplemente una necesidad en estos días. ¡Pero ten cuidado! Aunque generalmente vale la pena preparar promociones y bonificaciones por recomendar la oferta a otros, ¡no esta vez! La víspera de Año Nuevo no es una empresa fácil desde el punto de vista logístico y las personas, los subcontratistas, tienen que cobrar dos veces … No hay lugar para regalar. Y creo que vale la pena considerar si queremos invertir en publicidad paga, como anuncios en la prensa. Si vamos a ganar, probemos primero los métodos mencionados anteriormente, y si fallan, puede invertir en algo que, desafortunadamente, reducirá nuestras ganancias de la víspera de Año Nuevo.
Cada lugar, por supuesto, preparará un menú idéntico a la oferta diaria, debido a las habilidades del chef y su equipo y las posibilidades de las instalaciones de cocina. En los restaurantes de alta cocina, la gente vendrá por el nombre del chef y porque el lugar está probado. Está vacío. En lugares sin nombre, tienes que animarlos de una manera diferente. Seamos realistas: a un polaco le gusta comer y, sobre todo, le gusta comer con los ojos. Así que debe haber mucha variedad en los platos tanto en la invitación como después. No está de más utilizar términos como «sin límite» y en posadas y tabernas: «al contenido de su corazón». Pensemos como los invitados … No faltará, si el marido comerá o beberá algo … Para un restaurador, lo más importante es calcular bien el menú. Un pequeño error multiplicado por el número de participantes de la cena de Nochevieja puede traer en lugar de ganancias, un desastre financiero considerable. ¿Qué hacer? Contar, comprobar entre sí, y lo mejor es aprovechar las posibilidades que ofrece el sistema para la gestión de menús intuitiva y remota. ¡El precio de la comida perfectamente calculado es la base! Así que tenemos esta situación: hay muchos elementos en el menú y están bien calculados. Esto puede no ser suficiente para animar a los visitantes a comprar entradas a un precio elevado. Tienes que encontrar una «idea». Podría ser un buffet de cazadores en lugar de un jabalí asado, porque ¿cuántos pueden hacer la misma sorpresa culinaria …? ¿O cocina en vivo con mariscos? La gente responde bien a estas palabras: caza y mariscos. Si la convención del juego lo permite, es bueno agregar la clásica sopa tailandesa Tom Yum Kung. Entonces su menú se volverá mucho más interesante. ¡Te garantizamos que siempre funciona!

Bebidas y alcohol para Nochevieja
Para muchos, es una prioridad indiscutible. Y cada local se ocupa de ello a su manera en forma de barra libre, alguna cantidad incluida en el precio o la posibilidad de traer su propio alcohol por una tarifa de «corcho». No queremos penetrar en este plano, porque mucho depende de los hábitos en un lugar determinado en el mapa del país, del estándar del evento que se está preparando y de una calculadora que siempre dirá la verdad. Solo queremos recordarte que si no quieres discusiones y malas opiniones, recuerda no quedarte sin hielo y bebidas frías y calientes. Nada es más molesto que el vodka puro que no se puede teñir ni enfriar. Todo el mundo lo sabe, pero los restauradores a veces lo olvidan por alguna razón … ¿Pero qué hacer para ganar dinero extra en alcohol para Nochevieja? Una coctelería será la solución perfecta. A las damas les encantan, y los caballeros estarán felices de comprar bebidas atractivas para sus parejas. No puede ser nada ordinario y tradicional. Debe ser algo con un efecto «¡guau!». Tres o cuatro copas para elegir y un buen barman son suficientes. En lugares donde la cena se mantiene en una forma más elegante que de fiesta, puede ofrecer maridaje de vinos con confianza. Para cada plato, sugerimos una copa de un vino diferente, cuidadosamente seleccionado por el sommelier. Luego vendemos el menú tradicional o el menú con maridaje. Desde el punto de vista organizativo, este es un asunto que exige más atención y vigilancia, pero el beneficio es bastante decente. ¡Vale la pena pensarlo!

Atracciones de Nochevieja
Si quieres organizar una «Nochevieja en Marte» y tu plan es pegar papel de aluminio en las sillas y los alféizares de las ventanas … entonces piénsalo de nuevo. La gente probablemente lo comprará, pero cuando chocan con la realidad, en primer lugar, dejarán opiniones negativas en Internet y, en segundo lugar, no volverán. No debes hacer trampa y tomar el camino más fácil. Siempre tienes que encontrar una idea sobre cómo nombrar bien lo que tenemos y vender exactamente lo que obtendrán los invitados. Los bailes temáticos de Nochevieja son cosa del pasado. Y no tiene sentido restaurar el estado de hace años. Si pedimos un espectáculo de danza de revista como atracción, digámoslo en la invitación. ¡No escribamos que es «Casino Royal» o «París!» ¡París! ”. A menos … A menos que tengamos el presupuesto para preparar todo el programa artístico y contratar una agencia de arte para ello. Lo que por supuesto aumentará notablemente el coste de las invitaciones … Un movimiento un poco arriesgado, cuando se sabe que todo el mundo, incluso el bar de la leche, querrá organizar una fiesta para ganar dinero. Sin embargo, debe haber algunas atracciones. Recital vocal, DJ famoso, orquesta, banda, fuegos artificiales o espectáculo de fuego. Cualquier cosa que llame la atención y consiga todas las entradas vendidas. Ciertamente, la mejor solución es contratar a un showman que se ocupará de los invitados y los involucrará en la diversión. Dirigirá concursos, contará un chiste, animará a bailar. Es una mejor opción que, por ejemplo, un violonchelista …

Lotería de año nuevo con premios
¿De qué otra manera puedes ganar para la víspera de Año Nuevo? Haciendo una lotería con premios, por supuesto. ¿Dónde conseguirlos? De patrocinadores, por supuesto. Si persuadimos a nuestras empresas amigas de que nos den algunos premios para el sorteo de invitados, podemos reembolsarnos con publicidad. La invitación puede tener el logo de la empresa, puedes escribir sobre ellos en Facebook y el DJ mencionará al donante durante el evento. Todos los que compren las entradas participarán en el sorteo. No puede costar demasiado y conviene activar el pago con tarjeta, pero si los premios «valen un pecado», los participantes de la fiesta de Nochevieja estarán encantados de participar. Esta es una de las ideas, ¡pero podría haber más! Fotomatón: una sesión gratuita y otra de pago. Galletas con adivinación de Año Nuevo: 5 PLN cada una. Subasta de un gran premio patrocinado por el restaurante … y mucho, mucho más. De hecho, todo lo que necesita hacer es intercambiar ideas en el restaurante, abrirse a la creatividad y pensar. Luego describe todo bien y sal al mundo para ganarte el corazón de los invitados que vendrán a ti en Nochevieja, y luego volverán todo el año. ¡Qué os deseamos a todos!