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¿Cómo es que los productos pedidos te llegan en perfectas condiciones? ¡Es gracias a la elección de la técnica de embalaje adecuada y al esfuerzo de nuestros empleados! La protección adecuada significa que incluso los artículos de vidrio y porcelana pueden viajar de manera segura. ¡Descubra cómo verificamos y empacamos productos!
Una vaso de café de porcelana, una jarra de vidrio con grifo, una jarra de cerámica o una olla de esmalte. Estos productos difieren en tamaño, forma y material, por lo que seleccionamos el método de embalaje adecuado para cada uno de ellos. Gracias a la protección adecuada con varios materiales, ¡el pedido puede llegar a usted en perfectas condiciones!
Los empleados del almacén completan los productos que solicitó y luego se envían a la «sala de empaquetado». Allí, se verifica que estén completos y que estén dañados, así como se empaquetan y protegen de la mejor manera posible. ¡Solo en este formulario se pueden enviar para su envío!
El embalaje consta de varias etapas:
ETAPA 1. Comprobación del pedido: analizamos si los productos solicitados se encuentran realmente entre los productos destinados al envío. La mercancía debe estar completa.
ETAPA 2. Comprobación de la calidad de los productos: en esta etapa, detectamos todos los defectos, como abolladuras, magulladuras, rayones, decoloración, mellas, reflejos y varios tipos de errores de fabricación. Reemplazamos el producto dañado por uno nuevo.
ETAPA 3. Asegurar y empaquetar los productos – una etapa muy importante que determina si el pedido le llegará en perfectas condiciones.
El pedido puede llegar a usted empaquetado en una caja de cartón, sobre de cartón o correo de polietileno. Todo depende del tamaño de la mercancía, del material del que esté fabricada y de su susceptibilidad a sufrir daños.
Los siguientes se utilizan para el embalaje:
¿Cómo es el embalaje y la protección de los productos?
Después de completar y verificar el pedido, evaluamos en qué deben empaquetarse los productos. Los productos de vidrio, porcelana o cerámica requieren más protección que los de plástico o silicona.
1. Seleccionamos la caja de cartón del tamaño adecuado, que se ajustará a todos los productos pedidos. No puede ser demasiado pequeño.
2. Protegemos vidrio, porcelana, cerámica y productos esmaltados susceptibles de ser dañados con plástico de burbujas.
3. El producto envuelto con papel de aluminio no se puede deslizar, por lo que también envolvemos el papel de aluminio con cinta incolora.
4. Los productos más pequeños (por ejemplo, dos vasos) se unen envolviéndolos con un tramo incoloro. También permite inmovilizar y asegurar la mercancía dentro del paquete.
5. Coloque los artículos envueltos y asegurados en una caja de cartón. Rellenamos los espacios libres en una caja más grande con un material especial, gracias al cual los productos no se mueven durante el transporte. El relleno también se puede utilizar para crear una arena protectora en la parte inferior de la caja. Suele ser una película extensible y un relleno suelto de espuma de polietileno.
6. Algunos paquetes están envueltos en stretch negro, pero no todos lo requieren. El cartón se pega por dentro con una cinta incolora y por fuera con la cinta impresa de la empresa. Dicha cinta sella el paquete y también informa de qué compañía se envió el paquete.
7. En el caso de envíos a una taquilla de paquetería o por una empresa de mensajería, adjuntamos una etiqueta de advertencia al paquete: «Vidrio de atención».
Dependiendo del tipo de mercancía solicitada, utilizamos un método de embalaje diferente y otros materiales. Las tablas de cortar de madera o los moldes de silicona para hornear no requerirán un embalaje tan cuidadoso como los juegos de vajilla de porcelana o los frascos de vidrio grandes. Sin embargo, abordamos cada producto de acuerdo con los procedimientos y estándares prescritos que garantizan la seguridad de la entrega del envío.
¡Ahora sabes que no tienes que preocuparte por artículos frágiles y valiosos! Puede ordenar con seguridad y tal. 🙂
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