Molde de silicona Lurch para bares

El a√Īo nuevo est√° lleno de prop√≥sitos. La mayor√≠a de las veces, decidimos dejar de fumar a principios de Enero o seguir una dieta saludable y comenzar a practicar deportes. Es entonces cuando pensamos en c√≥mo guardar los dulces que tanto amamos … ¬ŅQu√© hacer para reducir el apetito por ellos o para pasar por completo? ¬ŅO qu√© reemplazar los dulces poco saludables en la dieta de A√Īo Nuevo?

¬ŅSabes por qu√© la mayor√≠a de las resoluciones que comenzamos a implementar el 1 de Enero est√°n condenadas al fracaso? Porque los cambios ocurren r√°pidamente de la noche a la ma√Īana. He preparado una hoja de trucos para ti, c√≥mo reducir gradualmente el consumo de dulces en 7 pasos, para que la dieta sin az√ļcar sea tu forma de vida, no otro fracaso.

El az√ļcar es omnipresente. Muchos ni siquiera nos damos cuenta de que est√° escondido en el k√©tchup, los cereales para el desayuno, las comidas preparadas y los yogures de frutas, entre otros. Comer en exceso con dulces hace que nuestro cuerpo acumule un exceso de cristales da√Īinos.

Elimine el az√ļcar de su dieta: ¬Ņel az√ļcar es da√Īino?

Comer regularmente sus dulces favoritos se convierte en nuestro h√°bito y es el resultado de necesidades psicol√≥gicas, no fisiol√≥gicas. Buscamos dulces para animarnos, recompensarnos por algo o relajarnos despu√©s de un d√≠a duro y ajetreado. Al proporcionar az√ļcar al cuerpo, contribuimos a la producci√≥n de serotonina, es decir, la hormona de la felicidad. Entonces nos sentimos muy felices y por eso volvemos gustosos a este estado, comiendo m√°s dulces.

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Demasiada az√ļcar consumida todos los d√≠as es da√Īina porque provoca, entre otras cosas:

1. ¬ŅC√≥mo reducir el az√ļcar en su dieta? ¬°Regularidad!

No es f√°cil renunciar a los dulces, pero si solo lo aborda de manera racional, ¬°definitivamente tendr√° √©xito! Lo primero y m√°s importante: ¬°no hagas nada precipitadamente y de la noche a la ma√Īana! Una dieta sin az√ļcar no se puede introducir de la noche a la ma√Īana, es mejor introducirla de forma sistem√°tica, paso a paso. ¬ŅC√≥mo hacerlo? En lugar de tres cucharaditas de az√ļcar en su caf√©, espolvoree dos semanas, luego una, luego la mitad. Gracias a estos peque√Īos pasos, puede perder por completo el h√°bito de endulzar el caf√© o el t√© despu√©s de unas pocas semanas. Si dejara el az√ļcar de inmediato, le resultar√≠a m√°s dif√≠cil tragar la bebida bastante amarga y, por lo tanto, le resultar√≠a m√°s f√°cil renunciar a la resoluci√≥n que tom√≥. Reserve d√≠as u horas en los que pueda permitirse un peque√Īo placer. Si has comido dulces todos los d√≠as hasta ahora, de ahora en adelante, hazlo cada dos d√≠as, luego solo una vez a la semana, hasta que finalmente puedas rendirte sin dolor. elimine una fuente de az√ļcar por semana de su dieta. Por ejemplo, desde el primer d√≠a, deje de lado las bebidas azucaradas, reempl√°celas con agua con lim√≥n. Durante la pr√≥xima semana, intente eliminar los cereales endulzados y prepare una papilla con frutos secos.

2. Eliminar el az√ļcar de la dieta, es decir, elegir sustitutos saludables de los dulces.

Si realmente quieres algo dulce, ¬°debes saber qu√© puedes comer en lugar de dulces! Si le gustan sus dulces favoritos, busque su reemplazo saludable, que puede ser frutas frescas o secas, semillas de girasol, nueces, almendras y otras delicias o verduras. Las barras de cereales con miel, que puedes preparar f√°cilmente en forma de barra de silicona, tambi√©n funcionar√°n muy bien. Come dos cubos de chocolate amargo o haz un batido de frutas. Servido en un frasco con asa, seguramente satisfar√° tu deseo de ¬ęalgo dulce¬Ľ. Los helados caseros, sorbetes o budines caseros tambi√©n son una buena idea.

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Molde de silicona para hornear barras de muesli.

3. ¬ŅC√≥mo reducir el apetito por los dulces? ¬°Come con regularidad!

La nutrici√≥n irregular a menudo contribuye al hecho de que cuando tenemos hambre, buscamos un aperitivo r√°pido, que en muchos casos son dulces. Ocupados y ocupados, nos olvidamos de las comidas peque√Īas y saludables cada 2-3 horas. A la mitad del d√≠a, nos damos cuenta de que no hemos comido nada hoy y entonces es demasiado tarde para recuperar todas las comidas perdidas. Debe evitar los dolores repentinos de hambre, porque es entonces cuando es m√°s f√°cil alcanzar algo dulce que le permita sobrevivir hasta la comida. Recuerda que una dieta equilibrada y normal es fundamental. Te garantizo que si comes 5 comidas regulares, se te pasar√° el apetito por los dulces. Prepara aperitivos, ll√©vate una lonchera con frutas y nueces al trabajo o al colegio, para que siempre puedas comer algo saludable.

Un recipiente con un inserto de enfriamiento mantendr√° los productos frescos durante mucho tiempo.
Fiambrera para s√°ndwiches con inserto de enfriamiento Snips

Puedes poner muesli y fruta en la lonchera.
Contenedor de pl√°stico para alimentos Sistema

4. ¬ŅDe qu√© otra manera reducir los antojos de dulces? ¬°Bebe mucha agua!

Es una vieja verdad que todo el mundo debería saber a estas alturas. Sin embargo, no todo el mundo lo aprecia. Una adecuada hidratación es fundamental y no se trata de beber dos cafés y té durante el día. Para no sentir sed, que a menudo se confunde con hambre y ansias de algo dulce, conviene beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día. Una gran solución es preparar agua con limón y menta. Para ello es una pasada una botella con recambio, en la que podemos poner rodajas de limón y lima, trozos de otras frutas, hojas de menta e incluso cubitos de hielo. No tiene que preocuparse por las partículas flotantes de los ingredientes agregados. Si lleva consigo una botella llena, adquirirá el hábito de beber agua con regularidad.

Botella de bebida de recarga Kinghoff

Botella con inserto para frutas, hojas de menta, rodajas de limón y cubitos de hielo.

Si olvidó beber agua con regularidad, invierta una botella con un indicador de consumo de agua. Estos productos se pueden encontrar en la oferta de Joseph Joseph o HPBA. También puede comprar un paquete completo de agua mineral al comienzo de la semana. Marque cada botella con un día diferente de la semana. Además, marque las 10, 14 y 6 en punto en cada recipiente para que pueda controlar la cantidad de agua que debe beber en cualquier momento del día.

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5. ¬ŅC√≥mo limitar el consumo de dulces? Oc√ļpate de algo ūüôā

A veces pasa que buscamos dulces por aburrimiento. No tenemos nada que hacer y nos preguntamos qu√© comer√≠amos. ¬°No puedes permitir que esto suceda! Si comienza a aburrirse, busque algo que hacer r√°pidamente: salga a caminar, salga a correr, limpie el aparador … ¬°Pero tenga cuidado! ¬°No te sientes frente al televisor! Este es el primer paso para comenzar a comer aperitivos poco saludables. Se debe hacer todo lo posible para distraerse y participar en algo agradable.

6. Deshazte de los dulces a tu alcance

¬ŅCu√°l es la forma eficaz de limitar los dulces? Es mejor sacarlos de la vista y de las manos. Es dif√≠cil limitar su consumo de dulces si puede verlos en todo momento. Incluso si logra abstenerse de comer el dulce durante una hora, es posible que se debilite la siguiente. Empiece a reducir las golosinas deshaci√©ndose de todas las golosinas que tiene en casa. Si est√°s al inicio de tu aventura con la eliminaci√≥n del az√ļcar de tu dieta, debes sacar los dulces de tu casa. Pida apoyo a sus familiares y amigos y no los exponga a la tentaci√≥n. ¬°Esto aumenta enormemente las posibilidades de √©xito! Si al cabo de unas semanas empiezan a aparecer los primeros dulces (comprados por tu marido, horneados por los padres o regalados por los ni√Īos) en tu casa, solo necesitas esconder las galletas en latas de metal, que colocar√°s m√°s profundamente en el aparador. .

7. Limite los dulces y ame las especias

¬ŅDe qu√© otra manera limitar el consumo de dulces? Cambia la forma en que sazonas tus platos. Los platos arom√°ticos bien condimentados ayudan a reducir el apetito por los dulces. Use m√°s especias frescas, reci√©n molidas en un molinillo o trituradas en un mortero. Las especias que se trituran justo antes de servir tienen un aroma y un sabor mucho m√°s fuerte que las secas. Adem√°s, no te olvides de las hierbas. Coloque algunas macetas para hierbas en el alf√©izar de la ventana, con sus plantas favoritas: albahaca, or√©gano, tomillo, menta. No tenga miedo de experimentar y mezclar. Gracias a platos arom√°ticos y sabrosos, r√°pidamente se olvidar√° de su apetito por los dulces.

mortero de cocina para especias

Cubierta de metal para macetero Affek Design

Espero que mi consejo sea eficaz para reducir sus antojos por los dulces y el az√ļcar que contienen. ¬°Mantengo los dedos cruzados para que cada uno de ustedes persevere en su resoluci√≥n! En caso de una repentina necesidad de chocolate, recuerde lo que puede reemplazar los dulces en su dieta. Aseg√ļrese de informarles cu√°les son sus formas comprobadas de deshacerse de los dulces no saludables.

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