¬ŅCon qu√© reemplazar la carne?  ¬°Conoce sus sabrosos sustitutos en una dieta vegetariana!

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Cada vez m√°s personas deciden limitar la cantidad de carne que comen. Algunas personas lo abandonan por completo y siguen una dieta vegetariana. Independientemente de la ruta que elija, siempre debe saber con qu√© puede reemplazar la carne. Solo as√≠ nuestro men√ļ seguir√° siendo equilibrado, seguro y beneficioso para nuestra salud. Entonces, ¬Ņc√≥mo es una dieta vegetariana y qu√© sustitutos de la carne utiliza?

Hay muchas razones diferentes para querer limitar el consumo de carne o no comerla por completo. Muy a menudo, estas son razones ideológicas y ecológicas. A veces, cambiar a una dieta vegetariana también está relacionado con la salud. Si también está considerando hacer tales cambios en su vida, realmente está interesado en qué reemplazar la carne en una dieta vegetariana. ¡Respondemos a esta y muchas otras preguntas a continuación!

Reglas de la dieta vegetariana

La dieta conocida como vegetarianismo consiste en eliminar la carne animal de tu dieta diaria. Por lo tanto, una dieta vegetariana se basa principalmente en alimentos vegetales. Una forma más radical de vegetarianismo es el veganismo, que también excluye todos los productos animales, como los huevos, la mantequilla y los productos lácteos.

Si escuchamos la pregunta frecuente: ¬ę¬ŅDieta vegetariana qu√© comer?¬Ľ, La respuesta es: depende. ¬ŅPor qu√©? Porque una dieta vegetariana puede venir en varias variedades diferentes. Los m√°s populares de ellos son:

Los cambios en el estilo de comer pueden requerir cambios en la organización de la cocina. Sin embargo, para fregar los platos vegetarianos, seguiremos necesitando los mismos platos básicos: ollas y sartenes. Como sartenes Zwilling o un juego de ollas Zwieger. Los cuchillos afilados y prácticos te ayudarán a cortar verduras, pescado, hierbas y frutos secos de forma rápida y exacta. Aquí es donde los cuchillos Zwilling merecen especial atención.

¬ŅPor qu√© es necesario sustituir la carne en una dieta vegetariana?

Antes de centrarnos en qué reemplazar la carne en la dieta, ¡le mostraremos por qué vale la pena y debe hacerlo!

Aunque la carne contiene mucha grasa no saludable, también es una fuente de muchos ingredientes valiosos y beneficiosos que nuestro cuerpo necesita para funcionar todos los días. La carne nos proporciona principalmente proteínas y hierro, aquí no tiene rival en cuanto a su cantidad. También podemos encontrar vitaminas del grupo B, fósforo, zinc, cobre, azufre y magnesio.

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Sartenes Zwilling: 1. Vitalidad; 2. parrilla de hierro fundido; 3. Salteado de vitalidad Zwilling; 4. Wok Zwilling Plus

Las personas que est√°n considerando eliminar la carne de su dieta deben planificar su men√ļ con mucho cuidado. Debe incluir ingredientes que suplan todas las deficiencias de vitaminas y minerales que se han aportado hasta ahora en la carne. Por lo tanto, vale la pena consultar a un dietista al cambiar al vegetarianismo.

¬ŅC√≥mo sustituir la carne en una dieta vegetariana? Suced√°neos vegetales de la carne

Los sustitutos vegetales de la carne m√°s populares en una dieta vegetariana incluyen:

  • soja
  • champi√Īones,
  • calabac√≠n,
  • berenjena,
  • seit√°n,
  • garbanzos,
  • frijoles
  • lentejas,
  • guisante.

¬°En la serie Zwieger Vitality, encontramos platos que nos permitir√°n preparar de forma eficiente y sencilla diversos platos utilizando estos ingredientes!

Sin embargo, debemos recordar que si planeamos volvernos vegetarianos por razones de salud, la palabra clave para nosotros debe ser una dieta vegetariana balanceada. Equilibrado, es decir, aportando la cantidad justa de todos los ingredientes necesarios para nuestro organismo. También los que están presentes en la carne. Los sustitutos proteicos de la carne son de particular importancia aquí. Por lo tanto, a continuación hay una lista de productos que le permiten suplir las deficiencias de proteínas, hierro, vitamina B y otras vitaminas y minerales.

Sartenes Zwieger: 1. Visionario; 2. Piedra Blanca; 3. Practi Plus; 4. Obsidiana

Fuentes de proteínas en una dieta vegetariana

La fuente valiosa, esencial en la dieta de cada uno de nosotros, son principalmente los productos l√°cteos y los huevos. Tambi√©n las podemos encontrar en frutos secos, almendras, semillas y legumbres, especialmente las alubias y los garbanzos, que deber√≠an constituir una parte importante de una dieta vegetariana. Las lentejas tambi√©n contienen una gran cantidad de prote√≠nas valiosas y f√°cilmente digeribles, ¬°a partir de las cuales podemos preparar deliciosas hamburguesas! Si no desea que las hamburguesas se peguen y se quemen durante la fritura, una sart√©n con revestimiento antiadherente ser√° √ļtil. √Čstas incluyen Sartenes Zwieger.

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La proteína también está presente en productos de soja como el tofu y el tempeh. Uno de los platos muy populares elaborados a base de tofu es recientemente el tofu, que es el equivalente a los clásicos huevos revueltos. El sabor del tofu se enfatiza maravillosamente con dos especias básicas: sal y pimienta. Los molinillos de sal y pimienta de Peugeot son ideales para dosificarlos.

Fuentes de hierro en una dieta vegetariana

¬ŅD√≥nde encontrar hierro? En una dieta vegetariana nos la aportar√°n, entre otros frutos secos, almendras, perejil, lentejas, frijoles, br√≥coli, algas marinas y ortiga. Si queremos asegurar la correcta absorci√≥n del hierro, asegur√©monos de combinarlo con ingredientes ricos en vitamina C, que facilita este proceso. La vitamina C se puede encontrar principalmente en los c√≠tricos, la grosella negra o la pimienta. Muchos de estos productos se pueden utilizar en zumos o batidos nutricionales. Sin embargo, antes de tirarlos a la licuadora, aplast√©moslos en pedazos m√°s peque√Īos. Usaremos, por ejemplo, cuchillos Zwieger.

Cuchillos Zwieger: 1. Zwieger Forte para verduras y frutas; 2. Obsidiana Zwieger Santoku; 3. Universal Zwieger Fuerte; 4. Obsidiana universal de Zwieger.

Fuentes de vitamina B12 en una dieta vegetariana

Las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana también deben tener cuidado de controlar sus niveles de vitamina B12. Debido al hecho de que está disponible naturalmente solo en productos de origen animal, ¡son particularmente vulnerables a las deficiencias de este ingrediente! Dependiendo del carácter restrictivo de la dieta, la fuente de vitamina B12 pueden ser productos como huevos, requesón, queso suizo, yogures, leches vegetales (soja, almendra, coco). De lo contrario, esta vitamina debe tomarse en forma de suplementos.

Fuentes de √°cidos grasos en una dieta vegetariana

Para evitar las deficiencias de ácidos grasos, los vegetarianos deben incluir nueces, soja, aceites (soja, colza) y linaza en sus dietas. Las grasas saludables también se encuentran en el pescado y los huevos. Será posible enriquecer la dieta con este ingrediente al preparar muchos platos fritos diferentes. Puede ser, entre otros albóndigas de coliflor al curry o de calabacín. Para esta tarea, vale la pena buscar sartenes Zwieger antiadherentes profesionales.

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Placas BolesŇāawiec: 1 de Diciembre. 890; 2 de Diciembre 225; 3 de Diciembre 56 – ojos de pavo real; 5 de Diciembre 487 – ar√°ndanos; 5. 166a

Fuentes de zinc en una dieta vegetariana

La principal fuente de zinc en una dieta vegetariana son los productos de cereales. El zinc tambi√©n se puede encontrar en semillas, nueces y legumbres. Todos estos ingredientes se pueden utilizar para preparar, por ejemplo, ensaladas de verduras, servidas en platos BolesŇāawiec.

Fuentes de calcio en una dieta vegetariana

Los productos lácteos son, por supuesto, la mejor fuente de calcio. Sin embargo, en una situación en la que queremos eliminar los lácteos de nuestra dieta, el calcio se puede encontrar en la leche de soya y el tofu. También está presente en las verduras de hoja, principalmente la col rizada, el brócoli y la col, así como en los higos secos, las alubias blancas y las almendras.

Fuentes de yodo en una dieta vegetariana

Podemos buscar yodo en pescados y mariscos. Sin embargo, cuando nuestra dieta excluye su consumo, lo encontramos en algas marinas, sal yodada, queso edam, avellanas, brócoli y espinacas. Las algas marinas son un producto que los aficionados de la cocina asiática seguramente buscarán con entusiasmo. Los utilizaremos, entre otros. para saltear fideos con verduras. La colección Zwieger White Stone incluye una sartén wok especial que permite preparar un plato así.

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