Huevera de cer√°mica BolesŇāawiec

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En el pasado, la gente tem√≠a el colesterol que conten√≠a, y hoy el huevo es valorado por su valor nutricional. Adem√°s, podemos conseguir f√°cilmente huevos de granjas ecol√≥gicas. ¬ŅCu√°ntos huevos podemos comer al d√≠a y qu√© vitaminas y nutrientes tiene un huevo? ¬°Descubre por qu√© deber√≠as comer huevos!

Los huevos tienen propiedades nutricionales y para la salud, por lo que es muy importante incluirlos en nuestra dieta. Incluso las personas que se preocupan por su figura delgada no deben renunciar a ellos, ya que dan una sensaci√≥n de saciedad durante mucho tiempo. Los huevos saludables se pueden comer duros, pasados ‚Äč‚Äčpor agua, benedictinos, revueltos o en tortilla. Agr√©galos a ensaladas y s√°ndwiches. Use accesorios para huevos para preparar f√°cilmente aperitivos de huevo.

¬ŅCu√°ntos huevos puedes comer por d√≠a y por semana?

¬°Las pautas de la Organizaci√≥n Mundial de la Salud permiten una alimentaci√≥n saludable de hasta 10 huevos por semana! Tales recomendaciones no difieren mucho de las proclamadas por los nutricionistas espa√Īoles, quienes consideran saludable comer 1 huevo al d√≠a (7 yemas a la semana y claras casi ilimitadas). ¬ŅQu√© pasa con los otros tres que recomienda la OMS? Se incluyen como una incorporaci√≥n a varios tipos de pasteles, panqueques, fideos, pastas y rebozados.

Las personas con niveles elevados de colesterol en la sangre deben limitar su consumo de huevos a 2-3 por semana.

Razones para comer huevos:

1. Valiosos valores nutricionales de los huevos: vitaminas y minerales.

Los huevos son ricos en varias vitaminas y minerales. Además, pueden presumir del contenido de antioxidantes y una forma pura de proteína. Las vitaminas contenidas en el huevo son Vit. A, D, E, K y vit. del grupo B. Entre los minerales cabe distinguir el potasio, el fósforo, el calcio, el zinc, el hierro, el magnesio, el yodo y el selenio. No olvides el ácido pantoténico. ¡Un solo huevo proporciona muchos ingredientes valiosos para nuestro cuerpo! Comienza el día con una gran dosis de nutrientes. ¡Cocine un huevo pasado por agua o duro, póngalo en una huevera y disfrute de una merienda saludable! Un cortador de huevos te ayudará a quitar la punta, gracias a la cual podrás servirlos rápidamente y sin derramar.

Huevera de cer√°mica Folklore

2. Composición de un huevo de gallina: una forma estándar de proteína

El huevo consiste en una yema rica en nutrientes y proteínas en su forma más pura. Esta forma de proteína hace que nuestro cuerpo la absorba fácilmente. La proteína de pollo es tan perfecta que sirve como punto de referencia para medir los aminoácidos en otros alimentos.

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Además, las claras de huevo de gallina se pueden comer casi sin restricciones (a diferencia de las yemas). Cómelos en varias formas, como huevos escalfados. Tal plato se puede preparar fácilmente con la ayuda de recipientes para hervir huevos, gracias a los cuales incluso un huevo sin cáscara no perderá su forma y no se derramará.

Cocedores de huevos sin c√°scara Vejce

3. Huevos y colesterol: ¡después de todo, no es tan terrible!

Hace mucho tiempo, los huevos tenían mala reputación. ¡Se pensaba que estos eran los culpables del colesterol alto y se recomendó limitar los huevos a un máximo de 2 por semana! Es cierto que encontrará colesterol en los huevos, pero la mayor parte se llama colesterol. colesterol bueno El huevo también contiene lecitina, que reduce su depósito en el cuerpo y reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Adem√°s, no existe una relaci√≥n entre la cantidad de huevos que come y los problemas con el m√ļsculo card√≠aco. Hoy se sabe que el nivel de colesterol contenido en los alimentos solo afecta ligeramente el colesterol en la sangre.

4. Los huevos son buenos para perder peso

Las personas que se preocupan por una figura esbelta deben incluir huevos en su dieta, que ayudan a adelgazar. El huevo es un alimento muy saciante que satisfar√° nuestro apetito durante mucho tiempo. Adem√°s, el valor cal√≥rico de un huevo (60 g) es de aproximadamente 80 calor√≠as. Una dieta rica en prote√≠nas te permite estabilizar los niveles de az√ļcar en la sangre, protegerte contra la sensaci√≥n de hambre y desarrollar masa muscular. Si te preocupas por una figura esbelta, empieza cada d√≠a con un huevo que te llene el est√≥mago durante mucho tiempo. Puede servirlos cocidos y en capas en una bandeja de huevos o incluso hornearlos en el horno en una bandeja para hornear de arcilla.

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Molde de barro para hornear huevos Vitos Keramia

5. Huevos y salud – prevenir la anemia

Una gran cantidad de hierro, y en esta forma fácilmente asimilable, hace que el huevo proteja a nuestro organismo frente a la anemia. El hierro es necesario para la producción de hemoglobina, que transporta oxígeno a las células de nuestro cuerpo, así como para la producción de glóbulos blancos responsables de la inmunidad. Entonces, si tiene problemas con la deficiencia de hierro, ¡recuerde comer huevos incluso en el trabajo! Con la ayuda del cocedor de huevos de microondas, puede preparar rápidamente un plato de huevo tanto en casa como en la cocina del lugar de trabajo. Todo lo que necesitas es un microondas y un par de huevos.

6. Propiedades saludables de los huevos: protegen los ojos

La luteína y la zeaxantina contenidas en los huevos son responsables de la salud ocular. La luteína protege los ojos de los efectos nocivos de la radiación solar, mejora la visión y previene la degeneración macular. Estos antioxidantes naturales protegen contra las enfermedades oculares que se desarrollan con la edad, incluidas las cataratas. Cómelos en diferentes formas. Si tiene problemas para preparar un huevo pasado por agua, le ayudará un temporizador especial para huevos, que al cambiar la pantalla le informa en qué etapa de la cocción se encuentra el huevo. Los temporizadores de cuenta regresiva clásicos también están disponibles.

Temporizador de huevos - Mr. Yolk

7. Los huevos son buenos para la salud cardiovascular

El alto contenido de colina en el huevo reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con el coraz√≥n y el sistema circulatorio. La colina ayuda a descomponer la homociste√≠na, un amino√°cido que da√Īa el endotelio de los vasos sangu√≠neos, lo que facilita la deposici√≥n de colesterol en los vasos. Los huevos protegen nuestro cuerpo contra el infarto de miocardio, la enfermedad de las arterias coronarias, la aterosclerosis e incluso el accidente cerebrovascular.

8. ¬ŅVale la pena comer huevos? ¬°S√≠, porque mejoran la memoria!

La colina contenida en los huevos no solo protege contra las enfermedades del coraz√≥n, sino que tambi√©n tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso. Construye neuronas y c√©lulas gliales en el cerebro; contribuye a un mejor flujo de informaci√≥n y, por lo tanto, a la mejora de recordar y recuperar informaci√≥n. Mejora la concentraci√≥n y nos da un mejor rendimiento mental. Aseg√ļrese de incluirlos en la dieta de los ni√Īos. Los moldes de silicona para huevos fritos, disponibles en varias formas: b√ļhos, corazones, rompecabezas, conejos y otros te ayudar√°n con esto.

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Molde de silicona de b√ļho para huevos fritos

Molde de huevo de silicona Mastrad

9. Propiedades fortalecedoras de los huevos

Los huevos tambi√©n muestran beneficios para la salud de nuestros m√ļsculos, huesos y dientes. La prote√≠na completa es un bloque de construcci√≥n del tejido muscular, y la vitamina D contenida en los huevos afecta la absorci√≥n adecuada de calcio y, por lo tanto, contribuye al fortalecimiento de los huesos y los dientes. ¬°As√≠ que come huevos duros y pasados ‚Äč‚Äčpor agua y tortillas con verduras preparadas en una sart√©n especial para que las tortillas tengan fuerza y ‚Äč‚Äčsalud!

10. Los huevos de gallina y sus propiedades de belleza

¬°Las vitaminas, los minerales y los amino√°cidos contenidos en los huevos de gallina hacen que el huevo no solo afecte positivamente a nuestro cuerpo desde el interior, sino tambi√©n desde el exterior! Los huevos tienen propiedades que mejoran el estado del pelo, las u√Īas y la piel. Batido con un batidor de huevo y aplicado sobre el pelo durante 20 minutos, lo dejar√° brillante y fortalecido. ¬°Tanto comer huevos como usar m√°scaras de huevo traer√° resultados!

¬°El valor nutricional de un huevo es definitivamente invaluable! Las vitaminas y otros ingredientes contenidos en los huevos tienen un efecto positivo en nuestro cuerpo. Tanto la yema de huevo como la clara de huevo tienen propiedades curativas: protegen contra la anemia, la aterosclerosis, la enfermedad coronaria y las enfermedades oculares. Adem√°s, fortalece nuestros m√ļsculos y huesos, mejora la memoria e incluso ¬°el estado de nuestro pelo! ¬ŅEs saludable un huevo? ¬°Seguro que s√≠!

Compruebe cómo preparar correctamente los huevos en diferentes formas: Huevos en 5 formas.

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