Sartén antiadherente Florina Oil Control 28cm

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Una dieta saludable no significa renunciar a los sabores tradicionales. Todav√≠a puedes fre√≠r tus platos favoritos, pero hazlo sabiamente. ¬ŅC√≥mo? La sart√©n Oil Control te permite controlar la cantidad de grasa utilizada para fre√≠r, para que no consumas m√°s de la dosis diaria recomendada. Se trata de una novedad en el mercado que te ayudar√° a preparar comidas saludables y sabrosas. Fre√≠r saludablemente en una sart√©n tambi√©n significa elegir el aceite adecuado. Entonces, ¬Ņcu√°l es la mejor manera de cocinar alimentos saludables?

A√Īo nuevo significa nuevas resoluciones. Muchas personas en este momento deciden hacer cambios en sus vidas, seguir una dieta saludable y perder algunos kilos de m√°s. Recientemente, Monika escribi√≥ sobre formas de fre√≠r alimentos sin usar grasa (aqu√≠: 8 formas de fre√≠r platos sin grasa), y hoy decid√≠ revelarles cierta patente. Aprender√° qu√© aceite para fre√≠r es el mejor y qu√© sartenes permiten una fritura saludable.

Fre√≠r sigue siendo una de las formas m√°s populares de fregar los platos en los hogares espa√Īoles. Son las chuletas empanadas fritas, las tortitas de patata, las tortitas dulces, las tortitas, las verduras, los huevos fritos y los huevos revueltos los que mejor nos saben. ¬ŅPor qu√© es tan dif√≠cil dejar los alimentos fritos? Y debido a que la grasa es la mejor portadora de sabor, ¬°los platos fritos en aceite simplemente saben mejor! ¬ŅQu√© hacer con esta grasa? ¬ŅVerter tanto como queramos o excluir por completo de la dieta? ¬°Ni uno ni el otro! La grasa simplemente debe limitarse al requerimiento diario (20-30 g por d√≠a).

Grasa, ¬Ņbuena o mala?

La grasa puede ser tanto tu amiga como tu enemiga. Solo necesita ser consumido en cantidades razonables. Es uno de los tres nutrientes que es un elemento esencial de una dieta equilibrada. La necesidad promedio de grasa en humanos adultos es de 20 a 30 g por d√≠a. ¬°Esta porci√≥n no debe ser excedida! Y es bastante f√°cil cruzar… Huevos revueltos para el desayuno, chuletas para la comida y tortitas para la cena. Todo esto se fr√≠e en una sart√©n y en una gran cantidad de grasa… Y no tiene por qu√© ser as√≠. Puedes apegarte a tus sabores favoritos, pero es mejor controlar la cantidad de grasa que se vierte en la sart√©n.

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Freír saludablemente con menos grasa РOil Control Pan

Ya sabes que no tienes que excluir por completo la grasa de tu dieta, pero ¬Ņc√≥mo repartirla correctamente para no superar la ¬ędosis¬Ľ diaria recomendada de 20 g?

¬ŅC√≥mo fre√≠r sano? Esta tarea se ver√° facilitada por una bandeja especial Florina con el sistema Oil Control. ¬ŅQu√© hace que este plato sea tan especial? Hay 2 c√≠rculos dentro de la sart√©n para ayudarlo a verter la cantidad correcta de aceite: 5 g o 10 g, seg√ļn sus necesidades. Puede parecer una peque√Īa dosis, pero ver√°s que es m√°s que suficiente. De esta forma, controlas la cantidad de aceite que utilizas para fre√≠r y no tienes que preocuparte por exceder la cantidad de grasa recomendada. Aparentemente una soluci√≥n tan simple, y puede traer cambios significativos a su dieta actual. ūüôā

La sart√©n Florina ‚ÄúOil Control‚ÄĚ permite controlar la cantidad de grasa que se vierte en la sart√©n.

La mejor sartén para una fritura saludable, es decir, la Sartén Oil Control, además de las ruedas ranuradas dosificadoras de aceite, tiene otras ventajas a las que vale la pena prestar atención:

  • fabricado en acero inoxidable, lo que asegura su durabilidad y resistencia a las abolladuras,
  • cubierto con un innovador revestimiento de tefl√≥n (Teflon Radiance), que contiene part√≠culas de acero inoxidable ferromagn√©tico, que acelera el calentamiento de la sart√©n y la distribuci√≥n uniforme del calor. Esto no solo ahorra tiempo, sino tambi√©n energ√≠a. El fabricante asegura que la sart√©n se calienta un 25% m√°s r√°pido en comparaci√≥n con la cl√°sica, ¬°y el consumo de energ√≠a se reduce hasta 1/4!
  • el revestimiento muestra una mayor resistencia a los ara√Īazos y la abrasi√≥n, a diferencia del tefl√≥n ordinario,
  • el revestimiento suave y antiadherente facilita la limpieza del plato,
  • Sart√©n multifuncional: adecuada tanto para fre√≠r y guisar alimentos, como para hornear platos en el horno,
  • compatible con cualquier cocina – puedes usarlo en una cocina de gas tradicional, pero tambi√©n en una placa de inducci√≥n.

  • colores tenues y un dise√Īo simple que combinar√° con cualquier estilo de cocina,
  • disponible en un set con una botella de aceite de colza (en diferentes sabores: tomate, pimiento picante, lim√≥n y albahaca, albahaca, ajo, ajo y albahaca).

Sartén antiadherente Oil Control Florina

Dos muescas en la sart√©n: la m√°s peque√Īa para 5 g y la m√°s grande para 10 g de grasa. ¬°Es suficiente!

¬ŅPara qui√©n es una sart√©n con sistema de control de aceite?

  • para personas que valoran los sabores tradicionales, pero quieren mantener una dieta saludable, – para ellos y sus familias,
  • para las personas que no pueden prescindir de fre√≠r,
  • para personas ocupadas que quieren preparar comidas m√°s r√°pido.

Dimensiones y precios de las bandejas de control de aceite

La sartén Oil Control está disponible en la oferta de la marca Florina, con diferentes diámetros:

  • 20 cent√≠metros,
  • 24 cm,
  • 28cm

Recipiente de control de aceite Florina 20 cm

Sartén antiadherente Oil Control 24 cm

En una sart√©n m√°s peque√Īa puedes fre√≠r un huevo frito y unas chuletas m√°s peque√Īas, y en la m√°s grande puedes fre√≠r un plato para toda la familia. Elija el tama√Īo de la sart√©n que satisfaga sus expectativas. Una sart√©n con un di√°metro de 20 cm cuesta menos de 100 PLN y los platos con un di√°metro mayor cuestan m√°s de 100 PLN. ¬Ņvale la pena? Si te preocupa combinar los sabores tradicionales con una dieta saludable, ¬°es absolutamente correcto! Una fritura saludable vale la pena. ūüėČ

¬ŅQu√© aceite de cocina es el m√°s saludable?

No todas las grasas son igualmente adecuadas para freír. Un buen aceite/grasa para freír es el que tiene:

  • alto punto de humo,
  • alto contenido de √°cidos monoinsaturados,
  • bajo contenido de √°cidos poliinsaturados.

¬ŅQu√© grasa se debe usar para fre√≠r?

  • aceite de colza refinado,
  • aceite de oliva refinado,
  • aceite de girasol refinado,
  • mantequilla clarificada,
  • aceite de coco refinado.

¡Atención! El aceite de colza es mejor para freír a altas temperaturas. Es el mejor y más saludable aceite para freír porque tiene un alto punto de humo y al mismo tiempo conserva un alto contenido de ácidos monoinsaturados saludables. Freír con aceite de colza es una de las formas más populares, pero también las más saludables.

Ya sabes que una dieta saludable no significa eliminar por completo las grasas de la dieta. Recuerda no exceder el requerimiento diario de este ingrediente, y utiliza solo grasas saludables con alto punto de humo para fre√≠r. Pan Oil Control por s√≠ solo no har√° que su dieta sea s√ļper saludable de inmediato. Le ayudar√° a controlar la cantidad de aceite que utiliza para fre√≠r, y depender√° de usted elegir ingredientes saludables para su comida. ūüėČ

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