En la primera parte del texto del procedimiento de categorización para restaurantes y restaurantes, se explicaron las características generales de categorización, comentarios generales, explicaciones sobre el formulario de encuesta para categorización de restaurantes y restaurantes, criterios de servicios, criterios de oferta gastronómica (personal), y criterios de definición y delimitación. calidad en cuanto a decoración y equipamiento en determinadas categorías. En la segunda parte, encontrará información y formularios de solicitud para la categorización.

Lea la primera parte del texto sobre el procedimiento de categorización para restaurantes y restaurantes en el enlace: Cómo categorizar un restaurante de acuerdo con los estándares europeos prescritos (Parte I)

Parte II

Centro de categorización de restaurantes

Todas las solicitudes de categorización se envían al Centro de categorización de restaurantes. Decide qué comisión nacional inspeccionará la instalación para la que se presentó la solicitud, evaluará y puntuará el cuestionario. La categorización final será realizada por la Casa Matriz a propuesta de la comisión nacional.

Categorización: requisito y su consideración

El propietario de la instalación solicita a la Oficina Central o el office de representación de la Cámara de Comercio Europea de Comercio, Artesanía e Industria AEIE de su país un cuestionario para la categorización de restaurantes y restaurantes. Con el cuestionario completado, el propietario del restaurante envía una solicitud de inclusión en la categoría deseada y está de acuerdo con el estándar de categorización.
A partir de los datos del due√Īo del restaurante y un recorrido por las instalaciones, la comisi√≥n local hace una propuesta. El Centro de Categorizaci√≥n de Restaurantes y Establecimientos de Catering lo incluir√° en la categor√≠a correspondiente a m√°s tardar tres meses despu√©s de la presentaci√≥n de la solicitud. Esta decisi√≥n se comunica por escrito al propietario del local. La certificaci√≥n se realiza en la sede de Bruselas.

No te pierdas:  Edite sus normas y aumente sus ganancias

Consideración de objeciones

El titular del local podrá, dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega de la resolución, presentar carta certificada a la Oficina Central contra la inclusión o no inclusión, exponiendo los motivos y la solicitud concreta. Se presenta una objeción contra la decisión sobre la categorización a la Oficina Central, que revisa la categorización realizada y toma una decisión final dentro de las cuatro semanas. La jurisdicción está en Bruselas.

Mayor categorización basada en servicios especiales

Los restaurantes y restaurantes que ofrecen a sus hu√©spedes servicios y comodidades que exceden significativamente los criterios de calificaci√≥n en la categor√≠a de 5 estrellas pueden recibir la adici√≥n de ¬ęlujo¬Ľ (de luxe) en el emblema con estrellas.
Las tiendas que se encuentran entre las dos categor√≠as generalmente se incluyen en la categor√≠a inferior. Sobre la base de servicios adicionales especiales (por ejemplo, anfitriona para el cuidado de ni√Īos, habitaciones para perros, etc.) se puede realizar una categorizaci√≥n superior. ¬© C√°mara Econ√≥mica Europea de Comercio, Comercio e Industria (EEIG) Bruselas

Reclamación

Cámara Económica Europea de Comercio, Comercio e Industria a la Cámara de Comercio Europea EEIG para la clasificación de restaurantes y restaurantes
_______________________________________________________________________________
Complete el formulario de la encuesta y env√≠elo junto con los folletos del restaurante, as√≠ como el men√ļ y el men√ļ de bebidas del restaurante del solicitante.

Sello de empresa de la C√°mara de Comercio Europea
EEIG de la Cámara Económica Europea del solicitante:
Centro de categorización de restaurantes
Rue Abbé Cuypers, 3
B-1040 Bruselas
Bélgica
Nombre del restaurante: ………………………………………………………………………………………………………… ..
Dirección de la tienda: …………………………………………………………………………………………………
Tel. No .: ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ. N√ļmero de fax .: ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ ..
Internet: ……………………………. Correo electrónico: …………………………………………
Titular de una licencia para trabajar en la restauración: …………………………………………………………………
Nombre del gerente: ………………………………………………………………………………… ..
…… tablas para el total: …… personas; personal de servicio registrado (incluidos estudiantes en
práctica): …….
de los cuales ‚Ķ‚Ķ en verano, ‚Ķ‚Ķ en invierno ‚Ķ‚Ķ‚Ķ; n√ļmero de personal en la cocina: ‚Ķ‚Ķ.
local en la ciudad trabajo todo el a√Īo trabajo todo el d√≠a
local en el campo trabajo almuerzo de verano
trabajar en el bar nocturno de invierno
Posible categoría hotelera nacional actual ……. estrellas
Categoría solicitada sobre la base del formulario de encuesta completado: ……. estrellas
……………………………………………………. ……………………………………………………… ..
Fecha Firma

No te pierdas:  ¬ŅSabe, la iluminaci√≥n de sus instalaciones est√° dise√Īada de acuerdo con los clientes o la arquitectura?

La solicitud es legalmente vinculante. En caso de renuncia a la categorización, se debe pagar una tarifa de cancelación del 50% de los costos para la categoría especificada en la solicitud.

Adición:
Se recomienda a los restaurantes y restaurantes estar presentes en Internet con su sitio web que muestra la apariencia externa del restaurante, la apariencia del comedor as√≠ como el men√ļ y la carta de bebidas.
© Cámara Económica Europea de Comercio, Comercio e Industria (EEIG) Bruselas

Costos de categorización

Categoría Primera categorización Renovación anual
_______________________________________________________________________________
* – Categor√≠a 490 ‚ā¨, – 150 ‚ā¨, –
** – Categor√≠a ‚ā¨ 560, – ‚ā¨ 170, –
*** – Categor√≠a 700 ‚ā¨, – 190 ‚ā¨, –
**** – Categor√≠a 910 ‚ā¨, – 210 ‚ā¨, –
***** – Categor√≠a 1.190 ‚ā¨, – 230 ‚ā¨, –
categor√≠a de lujo ‚ā¨ 1.470, – ‚ā¨ 250, –
_______________________________________________________________________________
m√°s gastos de viaje y honorarios por hora por trabajo de experto.

Para la ¬ęNorma europea para restaurantes¬Ľ se paga una tasa de protecci√≥n de 5 ‚ā¨, – por copia, que se registra a favor del solicitante despu√©s de la categorizaci√≥n.

¬ŅQu√© te ha parecido?

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos ūüėē

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

¬°Comp√°rtelo!