
El término servir significa la prestación de servicios de catering en instalaciones de catering para alimentos y dispensación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
El proceso de catering en sí incluye no solo las acciones de colocar directamente alimentos, bebidas y bebidas en la mesa frente al huésped (es servir en el sentido estricto de la palabra), sino también todo el trabajo que el personal de catering debe hacer, desde la llegada al trabajo ( sirve en el sentido más amplio de la palabra).
Todo el trabajo previo en los departamentos de servicio antes de la llegada de los huéspedes, tales como: arreglar las habitaciones, nivelar las mesas, recortar varios inventarios para su uso, extender los manteles, poner las mesas para las comidas diarias, decorar las habitaciones y mesas generalmente con vegetación y flores, preparativos para comidas extraordinarias – ocasionales , más sencillo y solemne, trabajo previo en la sala de preparación del camarero (departamento ubicado entre las secciones de producción y servicio del restaurante) y la barra de bebidas, bienvenida y alojamiento de invitados.
Por tanto, el servicio de catering incluye:
- presentación de medios escritos de oferta (menús, cartas de menú, cartas de vinos, precios de bebidas, etc.);
- recibir pedidos de invitados;
- entrega y entrega de alimentos, bebidas y bebidas a los huéspedes;
- preparar comidas frente a los invitados;
- cortar (hacer tramos) carne preparada, preparada frente a los invitados;
- separar (filtrar) la carne cocida o asada, el pescado de las espinas en unos buenos filetes;
- flambear platos (preparar o preparar comidas en la mesa donde está sentado el invitado. El plato se vierte con una bebida alcohólica más fuerte cuyos vapores se encienden para que el plato tenga un sabor especial);
- preparación de bebidas mixtas (de bar, americanas);
- limpiar las mesas y llevar el inventario usado frente a los invitados al lavaplatos;
- impresión y cobro de facturas por servicios de catering realizados;
- invitados de despedida;
- limpiar las mesas después de la partida de los invitados, así como organizarlas y prepararlas para los nuevos invitados;
- Cálculo y entrega de ingresos y muchas otras acciones.
Contenido
La satisfacción de los huéspedes es una medida de la calidad de los servicios de catering prestados.
Servir en establecimientos de restauración difiere de servir en otras actividades económicas.
No es lo mismo atender al cliente en la tienda y a los invitados en el catering. El nivel en el que estará el servicio de catering depende del tipo y categoría de la instalación de catering, así como del precio de los servicios de catering. El personal de servicio de la industria hotelera siempre debe tener en cuenta que la satisfacción de los huéspedes es una medida de la calidad de los servicios de catering prestados. Por eso es deber del personal del servicio de catering dedicar sus conocimientos y habilidades al objetivo final, que es hacer que el huésped de la instalación de catering se sienta lo mejor posible, mejor que en casa. Teniendo esto en cuenta, nuestra sociedad debe prestar aún más atención a esta zona.
No más servidumbre y adoración «profunda» de los trabajadores de catering frente a los invitados.
La asignatura de restauración se imparte en las escuelas secundarias de turismo y restauración y en las facultades que forman al personal para la restauración y el turismo. Se puede decir con razón que la organización de los servicios de catering en nuestras instalaciones de catering, que prestan servicios de catering para alimentos, dispensación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y bebidas, ha alcanzado un nivel envidiable. Lo más importante es que últimamente se ha logrado un importante hito en el ámbito del servicio de catering para huéspedes.
No más servidumbre antigua y adoración «profunda» de los trabajadores de catering frente a los invitados. Esto tuvo que superarse porque no estaba en consonancia con nuestro sistema social. Partiendo del hecho de que los departamentos de servicio de las instalaciones de catering también son departamentos de ventas y trabajadores de catering que sirven a los huéspedes alimentos, bebidas y bebidas al mismo tiempo y comerciantes de quienes depende mucho de cuál será el resultado financiero final, es decir, cuánto será: los salarios de los empleados. en esa instalación de catering.
Embajadores de la industria hotelera
El personal que atiende a los huéspedes debe adherirse a ciertas reglas que han cobrado vida con el tiempo en la práctica de la hospitalidad. Las acciones más correctas del personal de servicio son las más prácticas en el departamento de servicio. Solo un trabajador que atiende a huéspedes puede ser considerado un profesional si conoce las actividades más prácticas en el campo de la restauración.
Trabajadores que brindan servicios de alimentos y bebidas y bebidas y bebidas alcohólicas que tienen una relación cultural con huéspedes nacionales y extranjeros con quienes se comunican diariamente, luego experiencia, deseo de avance continuo en la profesión, ingenio, amabilidad, humanidad, simpatía, buena memoria, buena poder de observación, velocidad, puntualidad, resistencia, agilidad, respeto mutuo, amabilidad, amabilidad, disciplina, cordialidad, orden, suavidad, disposición higiénica, apariencia saludable, estado de ánimo alegre, conocimiento de psicología, realmente he alcanzado el nivel de embajadores, cómo muchos llaman a empresas de catering.