El marketing de contenidos se ha convertido en la actualidad en una de las tendencias más importantes del mundo del marketing. Aunque los blogs son relativamente económicos de mantener, ¡incluso pueden superar a su sitio web! Un blog exitoso puede ganar clientes habituales, ser un punto focal para nuevos visitantes o mostrar su hotel a alguien que de otra manera no lo encontraría.

Hay muchos beneficios en tener un blog en el sitio de su hotel. Los blogs pueden aumentar su clasificación en Google, brindar una mejor idea de lo que el cliente espera de su hotel, resaltar ofertas y paquetes especiales (aumentar las reservas) dirigir a las personas hacia / desde las cuentas de las redes sociales, ayudar a mantener un fuerte presencia en el mercado, y principalmente juegan un papel clave en la captación de nuevos clientes.

Entonces, antes de sentarse a escribir una publicación de blog, debe comprender cuáles son los beneficios de los blogs para su hotel. Veamos las 5 razones importantes para bloguear:

Los blogs pueden atraer nuevos clientes

Puede parecer incre√≠ble, pero los blogs son una excelente manera de atraer nuevos clientes a su sitio web. Un blog atrae diferentes tipos de clientes y tambi√©n anima a los visitantes a volver para leer contenido nuevo. Los blogs tambi√©n son una buena oportunidad para ¬ęatraer¬Ľ visitantes que utilizan motores de b√ļsqueda para conseguir informaci√≥n o para hoteles espec√≠ficos, por lo que es bueno hacer de su sitio una fuente confiable para nuevos clientes.

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Mantenga su sitio web actualizado

Si actualiza con frecuencia su blog con contenido nuevo, ¬°su sitio definitivamente obtendr√° un ascenso en la clasificaci√≥n de Google! Los motores de b√ļsqueda generalmente buscan contenido nuevo e interesante y si deja de publicar, su sitio se estancar√° y su clasificaci√≥n disminuir√° autom√°ticamente. Por lo tanto, los blogs funcionan como un salvavidas y mantienen su sitio actualizado y rico en contenido.

Ayudan a crear una identidad

Los blogs son la forma más fácil de construir una identidad sólida en la industria del turismo. Si no publica ninguna información, es como si no estuviera en el mercado. Por esta razón, utilice su blog para su propio beneficio, comparta toda la información relevante del hotel y cree una fuerte identidad de marca en el mercado.

Ayudan a construir relaciones

La mayor√≠a de los visitantes prefieren hacer sus preguntas a trav√©s de un comentario en una de las publicaciones del blog, en lugar de llamar al hotel o enviar un correo electr√≥nico. Para que pueda establecer relaciones con sus visitantes a trav√©s del blog respondiendo sus preguntas. Otra ventaja es que si responde una pregunta popular, ser√° f√°cil para otros usuarios encontrar la respuesta, especialmente al buscar en los motores de b√ļsqueda. De hecho, ¬°respondes no solo uno, sino muchos!

Vea los aspectos m√°s destacados de su hotel

Si quiere destacar un momento especial o promocionar una nueva oferta, es posible que no tenga un lugar ideal para ver la informaci√≥n directamente. Los blogs son la mejor manera de conectarse con sus visitantes al informarles sobre sus nuevas ofertas y servicios. Adem√°s, los motores de b√ļsqueda los incluir√°n en la lista de resultados para las personas que buscan informaci√≥n relevante. Los blogs son una gran plataforma para almacenar toda la informaci√≥n que desea compartir.

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Arriba vimos solo 5 de los beneficios de mantener un blog. Los blogs pueden ofrecer mucho a su hotel. Lo más importante es que los blogs ayudan a darle a su hotel una dimensión más humana. En el sector del turismo es de suma importancia que los lectores se sientan cómodos contigo y que puedan comunicarse contigo.

fuente: hotelogix.com

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