Mostrando: 42 RESULTADOS
Marketing

Tu pasaporte al éxito – Sector TPV

Como gerente en una economía global, el marketing lo ayudará mucho en su carrera personal y contribuirá al éxito de la empresa que dirige. En la industria hotelera, hotelera y de viajes de hoy, el cliente viene de cualquier parte del mundo y tiene la posición de rey o reina. Ese título no se le …

Marketing

Promoción de bar o restaurante para eventos deportivos

Cada evento deportivo es tu oportunidad de organizar una gran fiesta deportiva en tu restaurante. Además de ingresos adicionales y nuevos clientes regulares, con esta optimización comercial, sus instalaciones y usted pasan a un nuevo nivel de catering moderno. FelicidadesOfrezca algo nuevo a sus invitados durante el campeonato de fútbol utilizando algunas de las ideas …

Marketing

La importancia del ambiente en un restaurante o bar

Se sabe que la gente suele hablar del buen o mal ambiente que «sintieron» en un restaurante, pero ¿qué es en realidad? ¿Qué lo hace bueno y qué lo hace malo? ¿Qué importancia tiene para los clientes? ¿Cómo puedes tú, como propietario de un restaurante, influir en ella? ¡Encontrarás las respuestas a estas preguntas en …

Marketing

Memorias de un camarero: Brevemente, permítanme presentarme

La acción de las memorias de un camarero está sucediendo ahora mismo, mientras lees las primeras líneas de la primera parte de la historia real, que seguiremos a través del tiempo mientras ocurre. Sigue y disfruta de las experiencias de un gran apasionado de la hostelería en su camino hacia la realización de sus sueños. …

Marketing

Internet – marketing online en hostelería

Es estándar para cada restaurador tener un anuncio destacado para su establecimiento. De esta forma, los clientes notan más fácilmente el establecimiento de restauración y se convierten en tus clientes. A este tipo de marketing lo llamamos publicidad offline o marketing offline. ¿Cómo aplicar el marketing online en hostelería? El marketing online implica publicidad a …

Marketing

19 Maneras de Conseguir Invitados Regulares

Estos son los tiempos en los que solo los mejores sobreviven. De diez bares o restaurantes seguidos, uno va bien, mientras que los demás están medio vacíos o vacíos. Los clientes se pueden dividir en clientes nuevos y clientes regulares que regresan a nosotros. Los nuevos clientes son muy importantes, pero más del 60 % …

Marketing

Concepto de hospitalidad: restaurantes y clubes emergentes

Los restaurantes pop-up no son un nuevo concepto de hostelería, pero están muy extendidos en países que invierten en hostelería y quieren utilizar este concepto para mejorar la oferta y ofrecer a los clientes nuevas experiencias bajo el lema “Hoy estamos aquí, y mañana quién sabe”. dónde». Restaurantes emergentes El catering emergente se creó en …

Marketing

«Tiempo de aperitivo» – una oferta especial del restaurador

Los tentempiés en la «hora del aperitivo» son gratuitos, con la nota de que durante esa hora el precio de cada bebida se incrementa de 50 céntimos a un euro, dependiendo de lo que beban los comensales. «Hora del aperitivo» es el término utilizado para el tiempo de 19:00 a 20:00 horas en el que …

Marketing

Guía de aplicaciones móviles para restaurantes y bares

Los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas por varias razones: contienen nuestros datos personales, contactos, mensajes, fotos privadas, números de cuentas bancarias y diversas aplicaciones móviles que los usuarios utilizan para facilitar su vida diaria. Se sabe que una gran cantidad de personas utilizan los llamados Smartphones. él …