Mostrando: 38 RESULTADOS
Marketing

Memorias de un camarero: Brevemente, permítanme presentarme

La acción de las memorias de un camarero está sucediendo ahora mismo, mientras lees las primeras líneas de la primera parte de la historia real, que seguiremos a través del tiempo mientras ocurre. Sigue y disfruta de las experiencias de un gran apasionado de la hostelería en su camino hacia la realización de sus sueños. …

Marketing

Internet – marketing online en hostelería

Es estándar para cada restaurador tener un anuncio destacado para su establecimiento. De esta forma, los clientes notan más fácilmente el establecimiento de restauración y se convierten en tus clientes. A este tipo de marketing lo llamamos publicidad offline o marketing offline. ¿Cómo aplicar el marketing online en hostelería? El marketing online implica publicidad a …

Marketing

19 Maneras de Conseguir Invitados Regulares

Estos son los tiempos en los que solo los mejores sobreviven. De diez bares o restaurantes seguidos, uno va bien, mientras que los demás están medio vacíos o vacíos. Los clientes se pueden dividir en clientes nuevos y clientes regulares que regresan a nosotros. Los nuevos clientes son muy importantes, pero más del 60 % …

Marketing

Concepto de hospitalidad: restaurantes y clubes emergentes

Los restaurantes pop-up no son un nuevo concepto de hostelería, pero están muy extendidos en países que invierten en hostelería y quieren utilizar este concepto para mejorar la oferta y ofrecer a los clientes nuevas experiencias bajo el lema “Hoy estamos aquí, y mañana quién sabe”. dónde». Restaurantes emergentes El catering emergente se creó en …

Marketing

«Tiempo de aperitivo» – una oferta especial del restaurador

Los tentempiés en la «hora del aperitivo» son gratuitos, con la nota de que durante esa hora el precio de cada bebida se incrementa de 50 céntimos a un euro, dependiendo de lo que beban los comensales. «Hora del aperitivo» es el término utilizado para el tiempo de 19:00 a 20:00 horas en el que …

Marketing

Guía de aplicaciones móviles para restaurantes y bares

Los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas por varias razones: contienen nuestros datos personales, contactos, mensajes, fotos privadas, números de cuentas bancarias y diversas aplicaciones móviles que los usuarios utilizan para facilitar su vida diaria. Se sabe que una gran cantidad de personas utilizan los llamados Smartphones. él …

Marketing

Ideas de marketing: ¿cómo conseguir invitados y conseguir beneficios?

El propietario o gerente de un restaurante siempre debe estar listo con ideas que atraerán a más invitados. La lluvia o la nieve que cae durante días no es excusa para un número reducido de invitados y la inactividad en su comercialización. ¿Cómo conseguir invitados y ganancias? Muévanse Prepararse para la realización de sus ideas …

Marketing

Cómo un buen embalaje de envío puede aumentar las ganancias

¿Es hora de empezar a pensar en la comida a domicilio como una opción adicional para tus clientes? ¿O acaba de comenzar su negocio de alimentos y desea utilizar la entrega de alimentos o la comida para llevar como el enfoque de su negocio? No importa a cuál de estos dos grupos pertenezca, el comprador …

Marketing

10 consejos de marketing para establecimientos de comida a domicilio

A continuación se presentan 10 consejos de marketing para establecimientos de comida a domicilio. Si tiene un plan de marketing desarrollado para un servicio de entrega de comida rápida, es probable que el 70% de sus clientes sean los que ordenan la entrega en la puerta de su casa. Incluso si tiene un restaurante grande …

Marketing

10 sencillos consejos para optimizar los menús de los restaurantes

Los restauradores exitosos ya se han despedido de los menús clásicos, que son simplemente «simplemente bonitos», pero no generan ganancias. Los menús son exitosos y sirven como una buena publicidad, solo si cumplen con los requisitos clave, tales como: estacionales, visualmente agradables, refinados, claros, diversos, dirigidos a un grupo específico de comensales y sin duda …