Como gerente en una economía global, el marketing lo ayudará mucho en su carrera personal y contribuirá al éxito de la empresa que dirige. En la industria hotelera, hotelera y de viajes de hoy, el cliente viene de cualquier parte del mundo y tiene la posición de rey o reina. Ese título no se le …
Marketing
Promoción de bar o restaurante para eventos deportivos
Cada evento deportivo es tu oportunidad de organizar una gran fiesta deportiva en tu restaurante. Además de ingresos adicionales y nuevos clientes regulares, con esta optimización comercial, sus instalaciones y usted pasan a un nuevo nivel de catering moderno. FelicidadesOfrezca algo nuevo a sus invitados durante el campeonato de fútbol utilizando algunas de las ideas …
Psicología del menú: menú combinado: la elección que le deja el cliente
En el texto de hoy te explicaré, si hasta ahora no has incluido un menú combinado en tu oferta, la mejor manera de crear un menú con platos combinados ya formados – un «menú combinado» para tu restaurante. El menú combo no solo incidirá en el aumento del tráfico en tu establecimiento, sino que también …
La importancia del ambiente en un restaurante o bar
Se sabe que la gente suele hablar del buen o mal ambiente que «sintieron» en un restaurante, pero ¿qué es en realidad? ¿Qué lo hace bueno y qué lo hace malo? ¿Qué importancia tiene para los clientes? ¿Cómo puedes tú, como propietario de un restaurante, influir en ella? ¡Encontrarás las respuestas a estas preguntas en …
Memorias de un camarero: Brevemente, permítanme presentarme
La acción de las memorias de un camarero está sucediendo ahora mismo, mientras lees las primeras líneas de la primera parte de la historia real, que seguiremos a través del tiempo mientras ocurre. Sigue y disfruta de las experiencias de un gran apasionado de la hostelería en su camino hacia la realización de sus sueños. …
Internet – marketing online en hostelería
Es estándar para cada restaurador tener un anuncio destacado para su establecimiento. De esta forma, los clientes notan más fácilmente el establecimiento de restauración y se convierten en tus clientes. A este tipo de marketing lo llamamos publicidad offline o marketing offline. ¿Cómo aplicar el marketing online en hostelería? El marketing online implica publicidad a …
19 Maneras de Conseguir Invitados Regulares
Estos son los tiempos en los que solo los mejores sobreviven. De diez bares o restaurantes seguidos, uno va bien, mientras que los demás están medio vacíos o vacíos. Los clientes se pueden dividir en clientes nuevos y clientes regulares que regresan a nosotros. Los nuevos clientes son muy importantes, pero más del 60 % …
Concepto de hospitalidad: restaurantes y clubes emergentes
Los restaurantes pop-up no son un nuevo concepto de hostelería, pero están muy extendidos en países que invierten en hostelería y quieren utilizar este concepto para mejorar la oferta y ofrecer a los clientes nuevas experiencias bajo el lema “Hoy estamos aquí, y mañana quién sabe”. dónde». Restaurantes emergentes El catering emergente se creó en …
«Tiempo de aperitivo» – una oferta especial del restaurador
Los tentempiés en la «hora del aperitivo» son gratuitos, con la nota de que durante esa hora el precio de cada bebida se incrementa de 50 céntimos a un euro, dependiendo de lo que beban los comensales. «Hora del aperitivo» es el término utilizado para el tiempo de 19:00 a 20:00 horas en el que …
Guía de aplicaciones móviles para restaurantes y bares
Los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas por varias razones: contienen nuestros datos personales, contactos, mensajes, fotos privadas, números de cuentas bancarias y diversas aplicaciones móviles que los usuarios utilizan para facilitar su vida diaria. Se sabe que una gran cantidad de personas utilizan los llamados Smartphones. él …