Comience su campaña publicitaria a tiempo, ofrezca un descuento en reservas anticipadas, prepare al personal para las multitudes y alcance la cima de su exitoso año comercial para las vacaciones.

Jingle bells, jingle bells, tintinean todo el camino. ¿Suenan tus campanas o ya has sonado? Estoy bromeando, si a estas alturas no se han hecho todos los preparativos para las vacaciones en el restaurante, entonces ya es hora de que lo haga.

Ahora es la época del año en la que las personas gastan más dinero y debes aprovechar cada oportunidad para ganar dinero con tu arduo trabajo e ideas frescas. Por supuesto, brindará una experiencia inolvidable a cada uno de ellos y tal vez incluso gane nuevos invitados. ¿Cómo?

La Asociación Nacional de Restaurantes (NRA) publicó datos que será una de cada diez personas da la bienvenida a la Nochebuena en un restaurante, y el 8% de los encuestados saldrá a cenar el día de Navidad.

Continúa el tráfico muy alto en el Año Nuevo. Según datos del año pasado, más de 100 millones de personas celebrarán el Año Nuevo en uno de los restaurantes.

Es muy importante que aproveche todas las oportunidades, así como los consejos de marketing durante las vacaciones, y atraiga a personas con ánimo de celebración desde sus hogares hasta su restaurante.

Contenido

1. Personal adicional durante las vacaciones

Un mayor tráfico requiere más personal. Si quieres tener un servicio de calidad en tu restaurante, nunca escatimes en personal. Incluso el bistec mejor preparado no es tan sabroso después de media hora de espera al camarero. Durante las vacaciones de invierno, muchos estudiantes quieren ganar dinero extra para las vacaciones de invierno. Aprovecha esta oportunidad y contrata a algunos de ellos.
Asígneles tareas sencillas como limpiar mesas. Estas acciones no requieren de entrenamiento y coaching especial, y sus empleados permanentes tendrán más tiempo para dedicarlo a sus huéspedes, lo que asegurará un servicio rápido y de calidad.

2. La promoción de la oferta navideña comienza a los 11 meses

Realmente necesita comenzar a anunciar ofertas navideñas tan temprano y seguir molestándose con ellas hasta Navidad. Desde hace un mes, he estado escuchando ofertas para reservas de Nochevieja en la radio todas las mañanas. Este es un principio de funcionamiento muy bueno. De esta forma te asegurarás de que cada mesa en su restaurante está reservada con anticipación, y puede prepararse a tiempo para las vacaciones. Debido a la promoción anticipada, espere un aumento en el tráfico durante los meses 11 y 12, ya que muchos invitados vendrán a probar sus especialidades y comprobar el ambiente en su restaurante antes de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

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3.Haga un video promocional sobre la preparación de comidas navideñas.

El video marketing es cada vez más popular. Dado que muchos de nosotros buscamos información para la preparación de platos tradicionales navideños, este video tendrá un gran tráfico y por lo tanto será un muy buen anuncio para la promoción de su restaurante y oferta vacacional. Haga que su jefe de cocina le muestre la preparación de los platos de la oferta navideña. A la gente le gusta saber qué les está cocinando allí.

Asegúrese de incluir en el video y enlaces a la reserva online para Navidad o Nochevieja en su restaurante. Por supuesto, comparte el video a través de las redes sociales para que tus fans conozcan la oferta de confianza. Ella estará feliz de compartirlo con sus amigos.

4. Incluye catering en tu oferta

Esto es especialmente adecuado para restaurantes y pizzerías más pequeños que no pueden organizar fiestas en sus instalaciones. Estos restaurantes suelen tener un servicio de entrega de alimentos y, hasta ahora, realmente han establecido contactos con el personal de varias empresas comerciales. En los edificios comerciales, a menudo se organizan diversas reuniones, fiestas y banquetes al final del año. Ya en el undécimo mes debería tener lista una oferta de servicios de catering. Envía ofertas a todas las empresas. El trabajo duro dará sus frutos.

5. Comuníquese con su último invitado

Vea la lista de celebraciones de Navidad y Año Nuevo del año anterior y comuníquese con sus invitados del año pasado y ofrézcales reservar un lugar en el restaurante. Haga hincapié en que tienen una ventaja sobre otros huéspedes. Si tiene contactos de correo electrónico, envíeles un enlace de correo electrónico a una dirección web privada donde puedan hacer una reserva. Verifique las reservas regularmente para evitar inconvenientes mutuos. Regala obsequio o descuento a quienes paguen la reserva anticipadamente. No creerá cuántas reservas conseguirá de esta forma.

6. Envíe felicitaciones a sus invitados

Envíe saludos navideños a sus invitados habituales. Deje que la tarjeta de felicitación siga siendo una tarjeta de felicitación, no un anuncio de una oferta de restaurante. Solo al final, en lugar de un saludo, puedes escribir algo como: «Postre gratis para parejas durante la cena de Nochevieja en nuestro restaurante».

Consejo: Sea políticamente correcto y escriba en la tarjeta de felicitación Felices Fiestas, mucho mejor que «Feliz Navidad». De esta forma, podrás enviar una tarjeta de felicitación única a todos porque tus invitados son de diferentes religiones y cosmovisiones, y de esta manera no dejarás a nadie fuera en la tarjeta de felicitación.

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7. Prepare una fiesta superior

Nada atraerá a los invitados a su restaurante como preparación para una buena fiesta. Alberga cantantes y músicos populares o DJ. Sin buena música no hay buena diversión. Además de buena música puedes organizar un carnaval a medianoche. La gente está mucho más relajada bajo máscaras lo que garantiza un buen rato. Elige la mejor máscara o pareja de baile y recompénsalos con un premio tentador.

Consejo: El karaoke en un restaurante es otra forma fácil de divertirse, muy fácil de organizar y es una buena forma de llevar un buen estado de ánimo de vacaciones a una noche mágica.

8. Organice una velada benéfica

La temporada navideña es una época para dar. Por lo general, estos días pensamos un poco más en los demás. Por eso es muy bueno organizar eventos solidarios durante las vacaciones. Organiza uno de ellos en tu restaurante. Dar a conocer la noticia del evento a través de los medios. Los medios de comunicación estarán encantados de apoyar estos eventos.

Consejo: Participa en un evento de caridad donando un cierto porcentaje, esa noche donas a la caridad. Invita a varias organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y humanitarias.

Ayudarás a quienes más lo necesitan, y al mismo tiempo tendrás una buena promoción de restaurante.

9. Decora tu objeto

Puede dejar la decoración del edificio a expertos, y puede hacer este trabajo usted mismo. Además de las decoraciones clásicas, utilice algunas de las ventajas de las soluciones de diseño alternativas. Así que un árbol de Navidad hecho con copas de champán decorado con lámparas o líquido de diferentes colores en ellas será una decoración original y atractiva en el escaparate de tu restaurante. La creatividad nunca es suficiente. ¿Colocar un árbol de Navidad en la entrada del restaurante y decorarlo con cucharas?

Consejo: Haga que el personal esté capacitado en trajes rojos y blancos. Si no puede pagarlo, entonces los sombreros de Santa serán suficientes para darle un poco de magia a las instalaciones. Recomiendo encarecidamente los tonos plateados, dorados y rojos para decorar mesas y espacios. Solo asegúrate de que las decoraciones no chocan con el concepto del objeto.

10. Ofrezca tarjetas de regalo a la venta

A todos nos encanta recibir algo como regalo. Entregue tarjetas de regalo a los invitados durante las vacaciones. Coloque tarjetas de regalo en la entrada de su restaurante. Empaquételos bien para que se vean como un verdadero regalo. Las cajas con lazos son una buena opción. Puede jugar con ellos y convertirlos en tarjetas de felicitación ya hechas. Es importante que se vean bonitos y que la oferta sea realmente un regalo.

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Ejemplo : Si el huésped compra una tarjeta regalo por valor de 50 €, recibe una tarjeta de regalo por valor de 20 €, que podrá utilizar en Febrero.

No creerá lo populares que son las tarjetas de regalo en Estados Unidos, que en los restaurantes más grandes es necesario proporcionar personal que solo vende estas tarjetas.
Durante Navidad y Nochevieja, las ventas aumentaron rápidamente porque era una noche de regalos.

¡Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo son un gran regalo de «último minuto» que es muy simple y práctico de dar!

Algunos consejos para planificar unas vacaciones

  • Crea una oferta especial para las próximas vacaciones, un nuevo menú y lista de precios con precios especiales que no están marcados como reducidos sino simplemente festivos y publícalos a través de las redes sociales y otros canales de marketing.
  • Envíe saludos navideños a las empresas locales y recuérdeles que su instalación es el lugar perfecto para celebrar sus vacaciones.

  • Comience enviando correos electrónicos sobre las recetas que utilizará para las próximas celebraciones, el programa que se está preparando y otra información útil. Puede publicar el mismo contenido en Facebook o Twitter.

  • Organice a su personal a tiempo, así como las vacaciones de sus empleados, para que no se quede sin suficientes empleados para las próximas celebraciones.
  • Será más fácil para sus invitados elegir sus instalaciones si les ofrece una copa de vino caliente o una tarta navideño gratis en la entrada frente a las instalaciones.
  • Todos tienen casi la misma variedad de platos para las fiestas. Por qué no ofrecer a sus invitados un menú alternativo que los sorprenderá.
  • Promocione las reservas online en todas partes.

Las próximas vacaciones son la parte del año en que la gente está muy emocionada y la mayoría de la gente tiene buenos recuerdos de las vacaciones. Los recuerdos de la infancia están asociados a personas queridas, fiestas, regalos y deliciosas especialidades.

El objetivo de su marketing de vacaciones es inspirar recuerdos a los huéspedes a través del ambiente y los sabores de las especialidades de su oferta de vacaciones. Si tiene éxito en eso, no faltará el beneficio.

¡Les deseo felices fiestas y un restaurante completo para la víspera de Año Nuevo!

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