Quieren mucho más que ir a un restaurante o bar y, por supuesto, usted quiere cumplir sus deseos. A continuación se ofrecen algunos consejos para la satisfacción mutua.

La nueva generación, conocida popularmente como Millennials, espera mucho más de su salida al restaurante que solo comer. Aproveche las ideas de promoción del texto que sigue y su restaurante las atraerá, brindará entretenimiento y brindará a los Millennials la oportunidad de expresarse personalmente.

Hablemos sobre su nuevo mercado objetivo y las ideas de promoción de restaurantes para Millennials.
Nacieron entre 1980 y 1995 y se les llama con cariño Millennials o Generación Y.

Los millennials representan el 64% de la población total y el 60% de ellos salen a almorzar o cenar al menos una vez a la semana. Con su forma de vida específica, los requisitos ambientales y sus propias necesidades, se diferencian en muchos aspectos de la anterior generación X. Su tarea es adaptarse y satisfacer sus necesidades y atraerlos a su restaurante o bar. ¿Cómo?

Qué caracteriza las necesidades de los millennials

Durante los últimos 5 años, según información del Dr. Elizabeth Sloan, columnista de Food Technology Magazine, vio a los visitantes de este grupo de edad caer un 6% en los restaurantes de todo Estados Unidos. En estos hechos, sin duda, influye el desempleo de los jóvenes, cada vez más presente en el país y en el mundo, pero el motivo principal sigue estando en los hábitos y necesidades ligeramente diferentes de la Generación Y a la hora de salir a restaurantes. ¿Que es todo esto?

Los miembros de la Generación Y, a diferencia de la Generación X, aunque tienen mucho menos tiempo para comer, prestan mucha más atención a lo que comerán y dónde comerán. Hay varias razones para esto:

  • La falta de fondos necesita que las personas elijan cuidadosamente dónde gastar su dinero
  • Gran competencia en el mercado
  • Disponibilidad de información y bombardeo con anuncios sobre diversas ofertas.

Informar a una persona sobre la salud y la seguridad de los alimentos está afectando cada vez más la conciencia de una persona sobre lo que es bueno y saludable para comer y lo que no.

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Comportamiento de los millennials

Para que su restaurante sobreviva en el mercado, necesita encajar en los nuevos criterios y adaptarse a las necesidades y hábitos de sus posibles clientes. La siguiente generación del estudio «Understanding Millennials» realizado por la Junta de la Papa de los Estados Unidos habla sobre la nueva generación de invitados que llena sus mesas.

  • Los millennials prefieren comer cuatro comidas más pequeñas en momentos inusuales
  • Suelen salir a almorzar a restaurantes
  • El 55% prefiere elegir mesas más grandes en restaurantes donde se sientan diferentes grupos de invitados.
  • El 68% preguntará a sus amigos antes de elegir un restaurante.
  • El 87% pedirá una comida cara y agradable, incluso cuando tengan poco dinero.
  • El 40% pedirá algo más del menú cuando visite el restaurante nuevamente.
  • Prefieren alimentos frescos, menos procesados
  • El 80% quiere saber más sobre cómo se cultivan los alimentos.

Después de lo anterior, podemos concluir que la Generación Y está educada en seguridad, salud y producción de alimentos, lo que te desafía como catering a romper nuevas tendencias en tu restaurante y convertirlo en el lugar adecuado para estos invitados.

Platos y bebidas populares en su menú

A los millennials les gusta llamarse a sí mismos «amantes de la comida»: personas que muestran un gran interés en lo que comen y beben y están felices de explorar nuevos alimentos y bebidas, pero ¿qué piden y buscan con más frecuencia en el menú de un restaurante? ¡Puede ser un hecho interesante que el 44% de ellos consuman comida rápida de 1 a 4 veces a la semana!
Pero hay otros Millennials que buscan nuevos platos y bebidas en el menú. Estos incluyen principalmente:

  • Combinaciones de platos tradicionales con guarniciones no tradicionales
  • Diferentes tipos de ensaladas con aderezos y salsas aún más diferentes.
  • Platos elaborados exclusivamente a partir de frutas y verduras crudas de origen conocido.
  • Los platos de pollo siguen siendo una opción muy popular
  • Los zumos, licores y cócteles caseros elaborados con frutas y verduras frescas también son muy populares.

Alimentos orgánicos, alimentos saludables, pollos de corral, carne que no contenga hormonas, ármate con estos y otros epítetos similares al describir los platos del menú. ¡A los millennials les encanta!

¡El tamaño importa! Ofrezca porciones pequeñas, medianas y grandes. De esta manera, los comensales tienen la oportunidad de degustar diferentes platos y combinar sus comidas como lo deseen, y esto es exactamente lo que caracteriza a la Generación Y, la innovación, la experimentación y la creación de armonía de sabores diferentes y únicos.
¡Anímalos a expresarse en tu restaurante! Permítales tomar fotografías de sus platos y compartir fotografías en Facebook, Pinterest y otras redes sociales. Esto definitivamente afectará su popularidad, pero también la de su restaurante.

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Consejo: Organiza un concurso y ponle el nombre “Invitado popular. La tarea es combinar el mejor / más bonito plato de la oferta, tomar una foto y compartirlo en Facebook. ¡Quien obtenga la mayor cantidad de Me gusta también recibe una cena gratis!

A diferencia de los Baby-boomers y la generación X, los Millennials no son tan leales a las marcas populares, quieren probar cosas diferentes. Esta postura y espíritu de investigación es sin duda una oportunidad para los proveedores de catering creativos, así como para los restaurantes menos conocidos.

Promoción de oferta de restaurante

Los millennials buscan constantemente nueva información y emoción, nuevos restaurantes y platos interesantes que se ofrecen. Esta es una oportunidad para que promocione su restaurante y su oferta gastronómica de manera sencilla y asequible:

  • Concéntrese en los Millennials y ofrezca nuevos platos innovadores e interesantes, o una nueva forma de preparar y consumir alimentos y bebidas en su restaurante.
  • Promociona la oferta en colaboración con cocineros populares, haz una demostración de cocina para tus invitados.

  • Entrevista a tus invitados y usa las redes sociales y comparte las experiencias de los usuarios de tus servicios
  • Presta atención al empaquetado
  • Organiza varios eventos en tu restaurante

Además de lo anterior, es necesario asegurar una presencia online permanente. El sitio web de su restaurante definitivamente debe estar optimizado para los navegadores de teléfonos inteligentes, dado que El 32% del número total de clientes y miembros de la Generación Y ven los menús de los restaurantes en sus dispositivos móviles.

Aumente las multitudes en los restaurantes: brinde más que comida

Comodidad y disfrute. Inmediatamente después de una comida de calidad y precios asequibles, lo que los clientes valoran como un aspecto muy importante a la hora de elegir un restaurante es sin duda el ambiente en el restaurante, es decir, la comodidad del restaurante y disfrutar del ambiente.

Los millennials preferirán elegir mesas grandes que puedan acomodar a más visitantes. Sin duda, esto es un reflejo de la actualidad y la forma de vida antisocial en la que ir a un restaurante se convierte en un evento social. El diseño, inusual pero sobre todo simple, los atraerá a tu instalación, mientras que cómodas sillas o sillones seguramente los mantendrán en tu restaurante un rato más y la multitud estará asegurada. ¿Olvidé decir: a los millennials les gustan las multitudes? ¡Donde hay mucha gente, también hay mucha diversión!

Trate a su personal con respeto. La forma en que trata a su personal es muy importante porque dice mucho de usted. Este parece ser uno de los elementos importantes que los Millennials notan y aprecian a la hora de elegir un restaurante para salir. Si trata a su personal con respeto, creará un ambiente agradable y es de esperar que sea aún más amable con sus invitados. Estos hechos también dicen mucho sobre la forma en que se prepara y se maneja la comida en general en su restaurante.

Invenciones tecnológicas El mercado está en auge y cada día nos guste o no, dependemos cada vez más de ellos. Hasta el 67% de los Millennials tienen una solicitud de conexión inalámbrica a internet gratuita en restaurantes y bares. El uso de ayudas tecnológicas como tabletas en lugar de menús, pagos y pedidos a través de teléfonos móviles e incluso varios juegos en tabletas en la oferta del restaurante se están convirtiendo en una herramienta muy poderosa para atraer a los comensales del restaurante. Una de estas fiestas tecnológicas y su impacto en los negocios se muestra en el siguiente video promocional.

De esta forma, salir a un restaurante o bar se convierte en un evento social y le brinda al cliente la oportunidad de conocer nuevos amigos, socializar y divertirse.

Con las ideas y los consejos del texto, espero que pueda adaptarse a las demandas del mercado. A veces, un poco de imaginación es suficiente, pero muchas veces se necesita mucho más que eso.
¡Pero definitivamente debes mantenerte actualizado porque el 44% de los Millennials piensan que tendrán demandas aún mayores cuando se trata de comer fuera de casa en los próximos 5 años!
¡Buena suerte! Aida te ama.

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