En los tiempos modernos de hoy, las redes sociales no deben pasarse por alto como un canal de publicidad adicional y la forma de llegar a nuevos clientes. ¿Cómo hacer una página de Facebook para un restaurante?

Uno de los canales en varias redes sociales para su promoción es la página de Facebook con una línea de tiempo muy agradable y práctica como característica adicional. La ventaja más importante de una página de Facebook es que es fácil de crear, será accesible y visible para todos en Internet, y será indexada por Google y incluida en los resultados de búsqueda (mientras que los perfiles y grupos de Facebook no están indexados por Google) .es el caso de tu perfil), ya puedes tener un número ilimitado de amigos.

Contenido

¿Cómo hacer una página de Facebook para un restaurante?

Como ejemplo positivo, tomamos la página de Facebook de McDonalds España.

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Tienes la oportunidad de crear una página inmediatamente después de iniciar sesión en tu perfil en Facebook. (Si aún no ha accedido a Facebook, puede terminar esa parte en 1 minuto iniciando sesión en su correo electrónico activo y la contraseña de su perfil).

  • Después de iniciar sesión en Facebook, haga clic en la configuración de su cuenta
  • Haga clic en el texto «Crear una página».

Haga clic en el primero de los seis íconos que se ofrecen bajo el nombre «Lugar o negocio local».

  • Ingrese sus datos y confirme que está de acuerdo con los términos (acepto los términos de las páginas de Facebook)
  • Inserte una imagen de usuario u omita esta sección completa y estará al final de este paso
  • Lo básico de su página de Facebook está hecho.
No te pierdas:  Cómo un buen embalaje de envío puede aumentar las ganancias

Imagina que te mueves con un espacio vacío y paredes desnudas, y ahora estás a punto de decorar el objeto que deseas.
El mismo ejemplo es con su página de Facebook creada.

  • Complete la información básica sobre el objeto que puede faltar
  • Coloque imágenes de calidad de las instalaciones y ofertas en la página
  • Ofrezca su amistad a personas que conoce y clientes potenciales

Una vez que haya creado una página de Facebook, ingresado contenido y fotos, llegado a sus amigos iniciales, es hora de abrir sus puertas e ir a trabajar.

Cómo hacer nuevos amigos

La mejor publicidad posible a través de Facebook Y la forma de llegar a un número suficiente de amigos es la publicidad de pago dirigida de las instalaciones. Muestre el anuncio de la página de Facebook a los usuarios de Facebook desde su ubicación (ciudad, región, región) donde se encuentra. El precio de un clic a través de un anuncio de Facebook es cc $ 0.03 y, en promedio, por $ 30 puede conseguir 300-500 fanáticos o conciudadanos para empezar.

Conceptos básicos de comunicación y marketing a través de la página de Facebook.

  • Ofrezca a los clientes una experiencia virtual (foto de la instalación, el aspecto de la comida y el ambiente) de su instalación para expandirse aún más
  • Sea amable y profesional en todo momento.
  • Responde rápidamente a los comentarios y me gusta
  • Publicas fotos y noticias interesantes todos los días.

El objetivo de tu comunicación es provocar una reacción en los usuarios y provocar en ellos el deseo de comunicarse.

Recomendado:

  • Oraciones de preguntas en varias combinaciones
  • Sorteos que fortalecerán tu marca y te traerán nuevos invitados a través de las redes sociales
  • Desafíe las oraciones de discusión con las oraciones de preguntas para elegir una de las dos opciones.
No te pierdas:  Cómo diseñar un restaurante y cocina

¿Qué te ha parecido?

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos 😕

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Compártelo!