En los tiempos modernos de hoy, las redes sociales no deben pasarse por alto como un canal de publicidad adicional y la forma de llegar a nuevos clientes. ¬ŅC√≥mo hacer una p√°gina de Facebook para un restaurante?

Uno de los canales en varias redes sociales para su promoci√≥n es la p√°gina de Facebook con una l√≠nea de tiempo muy agradable y pr√°ctica como caracter√≠stica adicional. La ventaja m√°s importante de una p√°gina de Facebook es que es f√°cil de crear, ser√° accesible y visible para todos en Internet, y ser√° indexada por Google y incluida en los resultados de b√ļsqueda (mientras que los perfiles y grupos de Facebook no est√°n indexados por Google) .es el caso de tu perfil), ya puedes tener un n√ļmero ilimitado de amigos.

¬ŅC√≥mo hacer una p√°gina de Facebook para un restaurante?

Como ejemplo positivo, tomamos la p√°gina de Facebook de McDonalds Espa√Īa.

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Tienes la oportunidad de crear una p√°gina inmediatamente despu√©s de iniciar sesi√≥n en tu perfil en Facebook. (Si a√ļn no ha accedido a Facebook, puede terminar esa parte en 1 minuto iniciando sesi√≥n en su correo electr√≥nico activo y la contrase√Īa de su perfil).

  • Despu√©s de iniciar sesi√≥n en Facebook, haga clic en la configuraci√≥n de su cuenta
  • Haga clic en el texto ¬ęCrear una p√°gina¬Ľ.
No te pierdas:  ¬°Lemas de las empresas m√°s exitosas del mundo! Insp√≠rate y establece un objetivo para tu restaurante

Haga clic en el primero de los seis √≠conos que se ofrecen bajo el nombre ¬ęLugar o negocio local¬Ľ.

  • Ingrese sus datos y confirme que est√° de acuerdo con los t√©rminos (acepto los t√©rminos de las p√°ginas de Facebook)
  • Inserte una imagen de usuario u omita esta secci√≥n completa y estar√° al final de este paso
  • Lo b√°sico de su p√°gina de Facebook est√° hecho.

Imagina que te mueves con un espacio vacío y paredes desnudas, y ahora estás a punto de decorar el objeto que deseas.
El mismo ejemplo es con su p√°gina de Facebook creada.

  • Complete la informaci√≥n b√°sica sobre el objeto que puede faltar
  • Coloque im√°genes de calidad de las instalaciones y ofertas en la p√°gina
  • Ofrezca su amistad a personas que conoce y clientes potenciales

Una vez que haya creado una p√°gina de Facebook, ingresado contenido y fotos, llegado a sus amigos iniciales, es hora de abrir sus puertas e ir a trabajar.

Cómo hacer nuevos amigos

La mejor publicidad posible a trav√©s de Facebook Y la forma de llegar a un n√ļmero suficiente de amigos es la publicidad de pago dirigida de las instalaciones. Muestre el anuncio de la p√°gina de Facebook a los usuarios de Facebook desde su ubicaci√≥n (ciudad, regi√≥n, regi√≥n) donde se encuentra. El precio de un clic a trav√©s de un anuncio de Facebook es cc $ 0.03 y, en promedio, por $ 30 puede conseguir 300-500 fan√°ticos o conciudadanos para empezar.

Conceptos básicos de comunicación y marketing a través de la página de Facebook.

  • Ofrezca a los clientes una experiencia virtual (foto de la instalaci√≥n, el aspecto de la comida y el ambiente) de su instalaci√≥n para expandirse a√ļn m√°s
  • Sea amable y profesional en todo momento.
  • Responde r√°pidamente a los comentarios y me gusta
  • Publicas fotos y noticias interesantes todos los d√≠as.
No te pierdas:  La magia de la presentaci√≥n de alimentos en catering

El objetivo de tu comunicación es provocar una reacción en los usuarios y provocar en ellos el deseo de comunicarse.

Recomendado:

  • Oraciones de preguntas en varias combinaciones
  • Sorteos que fortalecer√°n tu marca y te traer√°n nuevos invitados a trav√©s de las redes sociales
  • Desaf√≠e las oraciones de discusi√≥n con las oraciones de preguntas para elegir una de las dos opciones.

¬ŅQu√© te ha parecido?

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

De momento no hay votos ūüėē

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

¬°Comp√°rtelo!