Los restaurantes pop-up no son un nuevo concepto de hostelería, pero están muy extendidos en países que invierten en hostelería y quieren utilizar este concepto para mejorar la oferta y ofrecer a los clientes nuevas experiencias bajo el lema “Hoy estamos aquí, y mañana quién sabe”. dónde».

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Restaurantes emergentes

El catering emergente se creó en 2007. en Los Ángeles y uno de los primeros defensores de esta cultura de restauración nómada fue diseñado por Ludo Lefebvre. Además de él, muchos chefs famosos como Alan Philips, Stephen Starr, Camille Becerra o Pierre Koffmann han aceptado el concepto pop-up y el concepto de trabajo. «Hoy estamos aquí, y mañana quién sabe dónde». Además de los EE. UU., este concepto también es popular en Gran Bretaña y en Cuba.

El concepto de restaurante emergente es una forma ideal para que los clientes conozcan nuevas direcciones y sabores de alimentos, bebidas y otras ofertas de catering en lugares inusuales. Además de degustar la oferta, los invitados reciben hospitalidad y novedades en la relación cliente-camarero-chef. Suelen organizarse dos veces por semana (Jueves y Sábado), pero también se practican durante todo el mes.
Los restaurantes pop-up suelen organizar veladas con un contenido secreto en las que, además de la oferta de comida y bebida mencionada anteriormente, también se ofrecen sorpresas a los invitados con espectáculos, visualización o animación similar.

El concepto de ventana emergente es muy útil para los jóvenes chefs a quienes los dueños de los restaurantes les permiten presentar su trabajo en la preparación de los platos, así como el acceso a los invitados. De esta forma, los jóvenes chefs pueden “experimentar sin riesgo de quiebra” y prácticamente desarrollar sus habilidades hasta la calidad requerida para llevar su propio restaurante o la posibilidad de conseguir un inversor para el mismo. Los maestros visitantes generalmente se pagan ilegalmente, al igual que cuando un grupo, cantante o DJ está de visita.

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Marketing de este concepto sobre todo se basa en las redes sociales y twitter a través del cual se puede conseguir muy rápidamente información sobre el tema de la cena, el maestro y la ubicación. Además de los espacios de restaurante, el método de organización de tales cenas también es popular en el hogar, la fábrica, el festival o el camión ambulante.

clubes emergentes

Se ha abierto un club emergente «Dirty Disco Laundrette» en una lavandería en Brooklyn. Por el precio de la entrada de 75 dólares, los jóvenes podían beber toda la noche, montar en carretas para entregar mercancías y bailar sobre lavadoras. Los clubes emergentes se están expandiendo a otras ciudades. En Los Ángeles, Paul Sevigny y André Saraiva abrieron recientemente un café temporal Paul & André en el destruido club nocturno Cinespace. Pop-up clubs también son abiertos por clubs muy conocidos, como Le Baron, un lugar frecuentado parisino de moda propiedad de André Saraiva, que cada verano abre su versión pop-up en Miami, y Bungalow 8, el club londinense de Amy Sacco, experimentó una réplica en el 54º Festival de Cine de Venecia.

Dado que vivimos en la era de las revisiones en Internet y la navegación GPS, donde todos los lugares están disponibles para nosotros como en la palma de nuestra mano, es sorprendente que los clubes emergentes sean prácticamente invisibles. Esa fórmula le funcionó a Simonez Wolf, quien organizaba las fiestas de Madame Wong en varios lugares. Las fiestas se convirtieron inmediatamente en un verdadero éxito y la policía finalmente las prohibió debido a la excesiva asistencia. Este año se reabrió el club en el restaurante Jobee.

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Wolf siempre está buscando ubicaciones potenciales y ha estado observando el bar en lo alto del Marriott Marquis en Times Square durante algún tiempo. «Mi sueño es organizar una fiesta allí», dice. «¿No sería genial?»

Con los nuevos tiempos llegan nuevos conceptos de restauración que también tienen su lado bueno. No parece tan malo ofrecer a los invitados cenas que los sorprendan gratamente y les traigan un buen movimiento y ganancias adicionales. Porque la esencia es clara. Los clientes son cada vez más exigentes y buscan nuevos retos y experiencias, al igual que nosotros.

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