
El propietario o gerente de un restaurante siempre debe estar listo con ideas que atraerán a más invitados. La lluvia o la nieve que cae durante días no es excusa para un número reducido de invitados y la inactividad en su comercialización. ¿Cómo conseguir invitados y ganancias?
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Muévanse
Prepararse para la realización de sus ideas puede llevar algún tiempo, pero el esfuerzo definitivamente valdrá la pena. Muchos propietarios de restaurantes se olvidan de las empresas de los alrededores, que son importantes consumidores invitados, especialmente durante la hora de la comida.
Para empezar, planifique un tiempo de visita de un par de horas y determine las empresas o grupos objetivo de su vecindario que lo visitarán y les presentarán sus instalaciones y su oferta. Conozca a los dueños de la empresa y sus gerentes y ofrézcales una oferta de incentivo para su llegada a sus instalaciones o entrega de alimentos a su empresa.
La oferta debe caber en la cartera.
También asegúrese de que su oferta tiene un incentivo de 30 días, y la conversación con tus futuros clientes debe ser amistosa y abierta. Acérquese a ellos en la conversación como su usuario comercial y socio, y no como un extraño con el que desea terminar la conversación lo antes posible, arrepintiéndose de haber hablado con él en primer lugar.
La oferta de incentivo debe ser profesional y lo suficientemente pequeña para que los usuarios quepan en su cartera. No haga volantes grandes solo para dejarlos en algún lugar. Además, no coloque volantes viejos en los parabrisas. Lo que pasa es que necesitas presentarte a ti mismo y a tu objeto, y no ser un anuncio casi anónimo en algún parabrisas. Además, intenta llegar a los correos electrónicos de tus futuros usuarios, a los que te enviarán ofertas diarias con ofertas de incentivos destacadas. Envíe ofertas por correo electrónico por la mañana y, desde luego, antes de las 12 del mediodía, cuando es la hora de la comida.
20% es un descuento de incentivo suficiente para la llegada
Para que esta oferta de incentivo tuya tenga éxito, tienes que acercarte a la táctica donde te darán un cupón de descuento del 20% por venir al restaurante. Este descuento es lo suficientemente grande para sus clientes objetivo y realmente deja suficiente espacio para sus ganancias.
Para platos de pasta, por ejemplo, es posible cambiar la táctica de descuento a un cupón, donde puedes ofrecer a tus invitados un cupón 1+1, es decir, por cada plato de pasta comprado, obtienes 2 platos de pasta por el precio de uno. . Y este tipo de oferta especial es muy habitual a la hora de entablar relaciones con nuevos clientes en forma de incentivos especiales de descuento en cupones, sobre todo por el bajo precio de platos como los platos de pasta que dejan espacio tanto a tu beneficio como a la oferta 1+1. opción.
10% de descuento en la entrega
No debemos olvidar la oferta de incentivo especial durante 30 días a partir de la entrega. Un descuento del 10% es suficiente para una empresa o grupo de usuarios objetivo que forma parte de su campaña de marketing.
Siempre hay nuevas formas de llegar a nuevos clientes y mejorar sus ganancias. El truco es encontrar siempre nuevas formas y ponerlas en práctica.