
¡Oh, sí, Google, te amo! Él sabe muy bien lo que nosotros y nuestros invitados necesitamos.
Google te ofrece un servicio que puedes utilizar para promocionar tu restaurante online a precios muy razonables. Acerca la atmósfera de tu restaurante a tus invitados y haz que la experiencia sea real con una nueva y sencilla herramienta de Google Map Business Photos.
Una vez que hayas probado todas las posibilidades que te ofrece esta herramienta, seguro que la utilizarás para mejorar el marketing de tu restaurante.
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Contenido
¿Por qué elegir Fotos de negocios de Google Maps?
Por si no lo sabías hoy en día, en el 80% de los casos, la decisión de elegir un restaurante se toma en base a información obtenida de Internet.
- El 48% de ellos prefiere ver el restaurante a través de una vista panorámica virtual,
- El 35% de ellos prefieren fotos, y
- 17% vídeo.
- El 85% de ellos dijo que les gusta ver paseos virtuales por los restaurantes si están disponibles.
Fuente: Encuesta nacional de realidad virtual (http://www.slideshare.net/restaurantmkt/restaurant-marketing-partners-virtual-tours)
La gente quiere más opciones y los paseos virtuales les ofrecen una gran cantidad de información en comparación con otros medios, como imágenes y videos. Para muchos visitantes, el ambiente en el restaurante es mucho más importante que la oferta del restaurante. Esto se aplica principalmente a la población más joven, para quienes el ambiente para salir es más importante que la oferta del restaurante y la elección de platos. Aprovecha al máximo este hecho.
Bussines Photos es otro proyecto de Google Map completado con éxito que utiliza la tecnología Inside Street Viewer, que le permite caminar virtualmente por las calles del mundo. Además de Google, en el desarrollo de este proyecto participaron Urbanspoon, RestaurantRow y Zagat.
¡Un paseo virtual es una forma ideal de presentar a los usuarios de Internet la oferta de diferentes tipos de restaurantes, hoteles, tiendas, pasillos, salones, oficinas y mucho más!
Da vida a tu negocio con un paseo virtual por tu restaurante en una proyección de 360 grados, y acerca el ambiente de tu restaurante a tus potenciales clientes.
Cómo convertirse en un usuario de Fotos de negocios de Google Maps
La gente «come con los ojos». Aprovecha esta debilidad humana y presenta tu restaurante de la mejor manera. Si quieres acercar tu negocio a potenciales clientes, mostrarte virtualmente lo que ofreces. Simplemente vaya a Google Map Bussines Photos y haga clic en Comenzar y seleccione la ubicación: el país donde se encuentra su restaurante.
Después de seleccionar su región, Google le ofrecerá una lista de fotógrafos certificados en los que Google confía. Obtendrá una lista de fotógrafos profesionales capacitados para este trabajo con su información de contacto y enlaces a su trabajo. Elige un fotógrafo cuyos trabajos más te gusten, contáctalo por e-mail o por teléfono y reserva una cita para la fotografía en tu restaurante.
Los fotógrafos de la lista están capacitados para usar cámaras panorámicas utilizando una variedad de lentes, incluido el «ojo de pez», y de esta manera captarán cada rincón deseado de tu restaurante de la mejor manera posible. Actualmente hay fotógrafos de confianza disponibles en los siguientes países: Canadá, España, España, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Incluso si actualmente no hay fotógrafos activos en su zona, siempre puedes publicar tus propias fotos a través de Google+ Local.
Una vez completada la grabación, su restaurante virtual estará disponible en Google Map, Google + Local y en los resultados de búsqueda de Google en unos pocos días. ¡Y eso es! ¡Simple y fácil!
Cómo Google Business Photos puede mejorar el rendimiento de su restaurante
Impacto en el tráfico a su sitio web
Tiene un sitio web para su restaurante, pero cuando escribe el restaurante y la ubicación en Google, su sitio web ni siquiera está en las dos primeras páginas de los resultados de búsqueda de Google. ¿Estás trabajando en la optimización del sitio web? ¡Google Map Business Photos funciona para ti!
Si te conviertes en usuario de este servicio y creas un paseo virtual de Google por el restaurante tendrá un gran impacto en tu lugar en la lista de resultados de búsqueda en Google. Cuando sus clientes o invitados potenciales busquen su restaurante por su nombre en Google, verán imágenes del restaurante en la página de resultados de búsqueda. Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros servicios de Google y brindarán a los usuarios una mejor perspectiva de lo que les espera en su restaurante, desde el diseño, el personal, el ambiente hasta la oferta que ofrece.
Simplemente utilizando fragmentos de HTML o la API de Maps, también puede colocar estas imágenes panorámicas en un sitio web personal, atrayendo así la atención de los posibles visitantes que visiten su sitio web.
El contenido visual en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps es muy importante. Atrae automáticamente la atención de una persona que busca un restaurante para almorzar o cenar, lo que permite más clics en el sitio web de su restaurante y genera más tráfico y mejores clasificaciones en los motores de búsqueda. Y más visitantes web significa más trabajo.
Otra cosa que es muy importante para optimizar los sitios web para una mejor clasificación en los motores de búsqueda es el tiempo que los visitantes pasan en un sitio web. Un paseo virtual por su restaurante definitivamente extenderá este tiempo, lo cual es una forma segura de subir a la parte superior de la lista de resultados de búsqueda de Google. Otra razón para registrarse en Google Photos – Tour Virtual, ¿verdad?
Promoción Restaurante Con Google Fotos- Tour Virtual
Un recorrido virtual por su restaurante permitirá a los clientes potenciales ver por qué su restaurante es especial y los alentará a verlo en la realidad.
Esta forma de promoción es ideal si tiene un interior interesante, un diseño de restaurante inusual, una bonita vista desde la terraza del restaurante o un restaurante construido en varios suelos o suelos diferentes. Si tu restaurante encaja en uno de estos perfiles, solo será posible mostrar al visitante cómo es realmente tu restaurante y qué ofrece realmente dando un paseo virtual por tu restaurante.
San Diego Pier Caffe es solo uno de los restaurantes con historia de éxito que ha atraído a nuevos clientes con Google Photos-Virtual Tour.
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El propietario de este restaurante dice que muchos visitantes que se han convertido en clientes habituales de su restaurante acaban de elegir su restaurante después de ver el recorrido panorámico en Google Map Business Photos.
Es muy probable que muchos turistas elijan tu restaurante para comer o salir a cenar de esta forma.
No es necesario tener un restaurante elegante para dar un paseo virtual por sus instalaciones de catering. El restaurante Johhny’s PoBoy de Nueva Orleans tiene más de 1000 visitas virtuales al mes. Ese es un número bastante grande, ¿no?
Aprovecha las oportunidades que te ofrece Google Business Photos – Tour Virtual y comparte el ambiente de tu restaurante con tus fans en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest y otras redes sociales. ¿Cómo haces eso?
Simplemente seleccione el tamaño de visualización, copie el código html y péguelo en el estado. Los comentarios y reacciones de tus fans no se perderán.
También puede grabar un video que muestre un paseo por su restaurante como se muestra a continuación y publicar su clip en YouTube.
No olvide que el video marketing es una de las formas de publicidad más populares en la actualidad, y esta puede ser una de las ideas sobre cómo ganar nuevos invitados con la ayuda de YouTube. Asegúrate de compartir el video en las redes sociales. Este es otro buen ejemplo de cómo puedes comunicarte mejor con tus clientes potenciales online.
Abre la puerta del restaurante y gánate la confianza de los comensales
Al abrir completamente la puerta del restaurante y permitir que un invitado potencial eche un vistazo a cada rincón de su restaurante, incluida la cocina e incluso la despensa, de esta manera se gana la confianza del invitado potencial. Junto a la confianza crece la sensación de libertad y comodidad, lo que provoca un aumento del número de comensales en tu restaurante. Y, por supuesto, cada nuevo cliente es su posible cliente habitual.
Google Maps en asociación con Zagat e incluye la lista de restaurantes, valoracionesy reseñas de clientes de Zagat. De esta forma, los usuarios pueden acotar la selección de restaurantes interesantes durante sus búsquedas.
Si recibe comentarios positivos sobre su servicio de catering de parte de sus invitados, seguramente tendrá un impacto en la asistencia general.
Paseo virtual por las instalaciones del catering: ¿oportunidad o necesidad?
Si ofrece la posibilidad de un paseo virtual por el restaurante para sus clientes potenciales, y otros restaurantes en la región no ofrecen esta opción, entonces realmente tiene una ventaja y puede esperar más invitados y tráfico. Tienes la oportunidad de ganar visitantes que nunca soñaste que podrían convertirse en clientes de tu restaurante. Esto es especialmente cierto para los turistas que con mayor frecuencia eligen un restaurante para almorzar o cenar online.
Por otro lado, cuando casi todos los restaurantes cuentan con una visualización virtual de sus instalaciones, entonces seguramente no querrás estar entre los que no cuentan con este servicio.
El mensaje es claro. Cuanto antes proporcione a sus invitados una vista virtual completa de su establecimiento de catering, antes podrá aprovechar los beneficios que ofrece el uso de esta aplicación de Google.
Beneficios adicionales de Virtual Walking para instalaciones de catering
- Existen versiones compatibles para iPad, iPhone, Android y otros dispositivos móviles
- Puntos de información publicados en el mapa de Google que brindan más información sobre dónde se encuentra y / o el servicio que ofrece
- Posibilidad de contar historias o añadir el sonido del ambiente que acompaña un paseo por el restaurante.
- Fotos profesionales
- incrustación de vídeo
- El mapa / mapa interactivo muestra el diseño de su lugar con navegación de mapa con vista panorámica y rotación de 360 grados del espacio
Precio asequible para el bolsillo de todos
En comparación con otras formas de publicidad, comerciales de radio, pago por clic, televisión, periódicos, programas online y similares, el precio de un paseo virtual por su restaurante es realmente asequible. Solo paga una vez para fotografiar el restaurante y publicarlo en Google Map, lo que les gusta a muchos propietarios de restaurantes.
Una vez que se complete el montaje de imágenes panorámicas en Google Photos Virtual Tour, todas las fotos tomadas durante la sesión pasarán a ser de su propiedad permanente. Si calculamos lo que obtienes por un precio asequible, podemos concluir que esta es una de las formas rentables de promocionar un restaurante.
Descripción general del seguimiento de recorridos virtuales de Google
Al crear su paseo virtual por el restaurante, por supuesto, puede realizar un seguimiento del número de vistas de sus fotos interactivas. Si ese número supera los 100 por mes, imagina el impacto que esto tendrá en tus ganancias anuales. ¿Cuánto dinero ganará y pagará alrededor de 100-200 € por este servicio? Este servicio debido al precio y las oportunidades que ofrece casi no tiene competencia en el mercado del marketing online en restauración.
Si todavía no te he convencido para que aproveches todas las posibilidades que ofrece el Tour Virtual de Google Fotos, échale un vistazo a los siguientes ejemplos de cómo es un paseo por un restaurante como este, así que juzga por ti mismo cómo se siente en ti. . Si estás cerca, almorzarías en este restaurante o en otro cercano que no tenga esa presentación online del restaurante.
Si eres usuario de Google Business Photos, me gustaría que compartieras con nosotros tus experiencias y el impacto de crear un paseo virtual en el negocio de tu restaurante.